Ya dije 15 veces que Copetti es un mediopelo total.
Un delantero de calidad, quien puede ser muchahces?
Alario es mi sueño, pero se q es casi imposible.
Driussi podría haber sido, pero se fue a EEUU.
Higuaín y Falcao se me hace q estan medio vetes.
Q buen delantero de calidad se podría traer? De esos q son buenos tecnicamente en todo: controles, pases, definición, inteligencia, desmarques.
Esa sería la última pieza q falta. Con un delantero de jerarquía, le peleamos la Libertadores a cualquiera. Ponganse a pensar.
Un Scocco versión 2017 es lo q necesitamos.
Espero que la dirigencia intenté seducir a gallardo, rompiendo el mercado con uno o dos refuerzos top y renombre.
Para mí es el pipa. No es tan veterano, solo necesita una buena pretemporada. Y es crack, pero crack enserio.
Después no hay mucho en el mercado, es apostar o nada.
A mí me gustaría que se traiga un volante ofensivo con gol, Lamela, Lanzini o Pereira son mi sueño
Y a quien sacas? Simon, EnzoFe, Pala?
Lo último que tienen que traer es un mediocampista
Saco al Brayan y armó un mediocampo rombo, recontra dinámico.
Después como laterales. Hay que ponerla toda y traer a Mena de racing, y Bustos del rojo.
Casco está viejo, Rojas necesita competencia, Angeleri parece que se va. A Vigo todavía le falta adaptación.
Yo pondría todo por Farias , falta un gambeteador así en el equipo. Y si buscamos un central más, tendría que ser alguno libre como Musachio,
Si es verdad que Brito prometió poner cierta guita para el mercado de pases lo primero que tiene que hacer es no vender a nadie hasta diciembre. Lo segundo es traer a Juanfer. Si se queda Gallardo, con eso solo hacemos desastres.
Nahuel Bustos está tirado en la 2° de España; Vietto está juntando petrodolares; Carranza está mirando como juegan los otros en EEUU; Maxi Romero está baldoseando en Holanda; Ezequiel Ponce ahora está jugando más seguido en Rusia; otros no se me ocurren.
Revisé y no vi a nadie que haya subido esto.
JUAN FERNANDO QUINTERO PANIAGUA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.
Pero el rombo ya esta en el medio
-------EnzoPe
Simón -----Pala
-------EnzoFe
Jajajaja ESA HISTORIA, anda a chequearlo a la mitad que le falta a la cancha de bosta.
Algo asi:
-----EnzoP - EnzoFe
Simon --------- Pala (Pereira)
--------- Lamela(Lanzini)
Podria ser un 4 - 2 -3 -1 tambien
Sacando a Alario, varias de esas caracteristicas las tienen Lopez de Lanus y Castellanos. Y tiro una polemica, Chancalay esta jugando igual que Julian antes de explotar, aca el Muñeco lo convierte en crack.
Edit: Álvarez Martínez de Peñarol y Nahuel Bustos son otras buenas y caras opciones.
Primer refuerzo que se quede el Don … Juanfer, Kranneviter y Driussi … Un central