Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Jejeje, no llamemos a Lithium a esta conversación.

3 Me gusta

@Espumita, por qué lo dices compa?
Salió algo en algún lado?

Igual, hay que pagar. Vivimos quedando como el orto con todo el mundo. Hasta a Kimberley (!) le debemos plata. Y no sé si por fin se dignaron a pagarle a Godoy Cruz lo adeudado por Angilieri.

3 Me gusta

Gallardo en conferencia de prensa cortó de cuajo el tema. Pero no dijo nada, en sí: simplemente dijo que mientras durara el campeonato no iba a hablar de que viniera o se fuera nadie y que nada de eso se daba sin que pasara por él. Y bueno, comentó que Quintero había estado tirando palos por las redes.

2 Me gusta

Pero lo escuchaste como descartando el negocio @Ascar ?

desde el Movimiento JAAPS (Jugadores Argentinos Arruinados Por Simeone) nos oponemos a que acepten cualquier tipo negociación que involucre a simeone

29 Me gusta

Simeone, Almeyda, Crespo, Coudet: dejen de romper las bolas y busquen en otro club forros pelotudos

12 Me gusta

El atlético tiene como 10 delanteros, ni en pedo lo van a venir a buscar.

Madrid, Napoli, Milán, Inter, Juventus, Ajax y algún club fuera del big-six son los posibles destinos de La Araña.

1 me gusta

No, no, pero le cortó las alas al asunto por el momento. Digamos que igual no quiere decir demasiado: quizás el Muñeco no hable del tema abiertamente hasta que empiece el MP en sí, pero seguramente se irán desarrollando las cosas y, si es por más de 6 meses, ojalá se dé.

1 me gusta

Si son 6 meses le baja el pulgar, y bien bajado

Es una ultrapelotudez traerlo en las condiciones en las que se plantea la vuelta. Te acabás de ir de una forma que no te putearon POR OBVIAS RAZONES pero no te podés agarrar de esa obvias razones para hacer cualquiera, maestro. Qué tienen en las tetas las madres colombianas? Paco?

1 me gusta

Para mi el calor 12 meses seguidos generan una mutación en la sinapsis neuronal

Una cagada la lesión de Peña porque además seguramente obligue a pensar en un refuerzo ahí.

1 me gusta

Bueno: Pol Fernández

1 me gusta

Alguien con cambio de ritmo

Jajajaja
¡Si señor!

Era en el mercado de pases anterior. Por 4 palos salia, ahora es imposible.

2 Me gusta

A Castellanos se lo llevaron con 20 años de, como le llaman algunos acá, la “poderosa liga Uruguaya”… A cualquier jugador de esa liga lo tildan como falopa. La MLS esta apostando fuerte en jóvenes falopa y nos están durmiendo.

2 Me gusta

Ese Adonis Frias se maneja peor que Chano. Un boludo declarando y la verdad nada del otro mundo jugando.

5 Me gusta

Cuanto piden por Julito Cruz Jr los de Banfield ?