Entre que River no da info de lo que negocia
Entre la recta final del campeonato
Y ahora esto…
Uno se muere de la manija.
Entre que River no da info de lo que negocia
Entre la recta final del campeonato
Y ahora esto…
Uno se muere de la manija.
Más humo que el “en junio vuelvo” de driussida, no caigamos en la misma
Es muy grande ese sueño… Falta que hagan tridente con el pity y me hago pis encima.
Juanfer, Pity, Ramiro Fm y Kranevitter para el año que viene…no pedía nada jaja…
No llego a fin de año con esta movida. Hacía mucho no me emocionaba con una posible contratación y Juanfer tiene todo para moverme el piso.
Si carlitos yenes pudo rescindir un contrato de 40 palos, también tendría q poder Juanfer.
Jajaja, basta de falopa
No llegamos a las tres de la tarde sin que salga alguien a disipar todo el humo.
Cortese en tono soberbio en un tuit:
“No hay ningún movimiento ni ninguna chance de que Quintero vuelva a River. Estamos grandes para creer en espejitos de colores”.
Para mi no sale de Cortese o Yarroch ambos pelados acosadores que tienen la cola mojada cada vez que salen a dar una mala para nosotros.
Y hoy la liga china está medio en crisis, hay clubes con problemas y el gobierno ya no quiere apoyar como antes. No me sorprendería que pueda salir.
Bueno, basta de ilusionarnos
Y a Driussi no le está yendo tan bien en EEUU…
Que se chupe una pija el vende humo de Driussi, que vuelva Juanfer.
Nooooo juanfer como me vas a ilusionar asi
Que se vaya a laburar a un McDonald’s el boludo ese.
Pity va a tener otro hijo (el tercero si contamos a la primera y a boca) POR QUE NO SE ESTA HABLANDO DE SU REGRESO YA MISMO?
En diciembre no acepto menos de traer al pity, lanzini y juanfer (?
Bueno, de Benitez a Quintero ya metió un importante upgrade la jornada de humo.
EnzoPe-EnzoFe
Simón-Juanfer-Lanzini
La Araña
SOÑAR