Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si no firmo hasta ahora y MG no lo llamo… Quizas tenga suerte en otro club, como paso mil veces.

1 me gusta

A Rigoni tenia que pedir.

5 Me gusta

Qué asco

1 me gusta

Quizas quiera a los dos.

1 me gusta

Rigoni era hace 5 meses que venia regaladisimo, dormimos como unos campeones

7 Me gusta

Segun transfermarket sale menos de dos millones… Barato.

6 Me gusta

Nunca lo quiso a Rigoni

Segun transfermarkt Benitez solo esta a prestamo y el 31 de diciembre deberia volver a Independiente salvo que el San Pablo lo compre pero si lo hace no creo que venga a River o sea que tendriamos que esperar que los brasileros no hagan uso de la opcion y negociar con el rojo despues, hasta eso se te fue todo enero.

1 me gusta

mmm medio tomuer

1 me gusta

Meh

1 me gusta

Es horrible Benitez.

7 Me gusta

Estaba contento hasta que me di cuenta que estaban hablando de Benítez y no de Rigoni.

8 Me gusta

Es un autito chocador este

1 me gusta

Sí, está a préstamo. Indep está desesperado por venderlo, está en la lona económicamente… pero mal. Es muy probable que terminen en la b de vuelta si no sacan alguna joya de 20 palos

1 me gusta

Diganme que lo de Benitez es joda

7 Me gusta

Martin Benítez tuvo un momento en que valía una fortuna y lo terminaron dando a préstamo a Brasil. Es mas, Ramon lo quería traer. Solo lo traería por el morbo de la foto con Pinola.

2 Me gusta

7CE

1 me gusta

Se vino abajo cuando salto que lo habían violado en las inferiores por un par de botines. Ahí pidió irse del país.

4 Me gusta

Hay que traer al negrito de Gimnasia, Carbonero. A Benitez dejalo con los travas de sao paulo

2 Me gusta

Hay que traer a Valoyes.

2 Me gusta