Video de “Mercedes” Sosa
Se animará a ir contra el Patrón? plata le sobra para ir.
Lo espero en la Centenario a las 19:45, mano a mano
Sería lindo ver ese combate.
Y Carrasca @ChacoRiver?
Hay que venderlo, es urgente esa plata.
DLC y Suárez que pensás que va a pasar?
Yo dejaría a Suárez y DLC me gusta si acepta a Pala sin celos, somo socios.
Yo le sigo teniendo Fé a Vigo, capaz si se le da tiempo se adapta como Pala.
Fontana, bueno, es el peor refuerzo de toda la era Gallardo.
Contale vos que a mí me tiene bloqueado, preguntale si se para de manos
@Morgoth Está diciendo mi socio Champion si aceptas encontrarte con el a dialogar no verbalmente en la tribuna vs Patronato
Me olvidé de él. No sé la verdad. A Suaréz lo cuento y otro que me olvidé es Maidana, que bajo ningún debe irse a ningún lado así tenga las rodillas rotas y 45años.
DLC venta
Me chupa un huevo que seas karateka, tengo una 38, te la descargo en el pecho si querés
jajajaja, en las últimas fechas voy a estar por ahí seguramente.
Veremos
Esquivo las balas con movimiento de cintura.
Pero te invito a Cali para conversar y dialogar , jeje
Te quiero.
Tiene movimientos interesantes. Hace mucho que me llama la atención, hace goles estando en un equipo en donde es difícil hacer goles.
Su palmares ayuda a que se lo mire un poco de reojo, su edad tampoco es atractiva. Dijeron que lo estaba siguiendo Verón para Estudiantes.
Es bastante parecido (sin tanto potencial de progresión) a el chico Lopez de Lanús que es el goleador junto con Álvarez
Listo, ya confirmó James, faltas vos @Champion
Qué confirmó? dijo veremos.
Si confirma dónde se encuentran?
banco, pero yo no traeria a nadie a no ser que sea un nombre rutilante como el mellizo o lanzini. en el medio por mas que se vaya dlc para mi estamos. hay que darle continuidad a paradela galvan castro ponce para que se vuelvan jugadores confiables. a girotti lo mandaria a prestamo