Traigan a Fernández Mercau
Y a Elías López en GC, lo viste?
Solamente vi numeros y el chabón tiene 1 y 4 asistencias en 14 partidos del campeonato.
No sé si esas asistencias fueron por centros/pases o porque le hicieron falta/penal, porque cuentan todo para la estadística.
9 alto, Girotti, 3 tenemos al pibe ese que es bueno, volante con gambeta, Galvan.
En River dio asco al nivel Vigo.
Jugó solamente 3 partidos en 2019. No recuerdo que haya sido tan malo.
Un espanto.
Sinceramente no lo vi, en River no me había gustado pero como vos decís, jugó muy poco. Habría q seguirlo.
Acabo de ver algunos compactos y ofensivamente está muy bien. Todas sus asistencias son por pases/centros y son muy claros. Y le hizo un golazo a Aldosivi.
En una nota dijo que Gallardo le recomendó irse cedido y la intención de él es volver en diciembre.
Viendo lo visto peor que Vigo no es. Encima creo que era central en su comienzo. Bkcc lo pone generalmente de lateral en línea de 5.
Edit: igual el lateral a traer de vuelta sería Elías López
Claro, y lo digo pensando que estamos cojos en esa posición.
Así podemos gastar plata en donde necesitamos: 1 interno y 1 delantero.
Si gastaron 18 de clausula por driussi minimo 20 a 25 limpios hay que pedir .
Palomino queda libre en Junio, lo mismo Giannetti.
Qué habrá sido de la vida del pibe que jugó de titular de 3 contra Central en la final de la copa Argentina? kjj ya me olvidé hasta el nombre, ese pibe jugó ese partido prácticamente nomás, pero puede decir que ganó un título en River y de titular, jugando la final, un one hit wonder (?)
¿Oliva no era?
Luis Olivera
Ahí me fijé, Luis Olivera era! jajaja después de River se fue a EEUU y ahora está en Fénix kjjj
Empieza a sonar Copetti si Racing no lo compra…
Copetti vendria solo si venden a Alvarez sino totalmente al pedo otro delantero
lo aceptaria ahora solo si le meten un voleo en el orto a Fontana (veo esa cara de pelotudo y me recuerda el daño economico que le hicieron a River con su llegada)
si es por Alvarez, que se lo metan en el orto
Por suerte la noticia la dio TNT Sports
Solamente existen los cupos trans para ciertos trabajos, Garca.
No es necesario cumplir cupos de falopa en equipos deportivos.