Se viene otro logro del Rodo para finalizar su gestiòn. Otra vez dependiendo de la buena voluntad de los jugadores.
Siempre y cuando no se la encanute la nueva dirigencia, como para empezar la gestión metiendo mano en la lata, todavía en las arcas del club debería estar toda o parte de la venta de Montiel, que para jugadores ni refacciones del estadio no se usó
Quiero ver a fin de año con qué nos van a engatuzar para decirnos que seguimos sin guita, con deudas y que hay que vender
“En Núñez están al tanto y confían que no se marche así” pero la putísima madre que los parió viejo, siempre apelando a los sentimientos del otro, a que tengan gestos de buena voluntad, son unos almaceneros de cuarta estos soretes, por eso los cagan todos, se les va a escurrir como agua entre los dedos sin dejarles un puto peso
“En Núñez están al tanto y confían que no se marche así” y el representante está en Lisboa
Joya
Y lo bien que hace.
Los arabes no habian ofertado 2.7? Ahi tenian que haber renegociado la clausula estos estupidos… Un apice de ingenio les pido a estos para traer a E. Diaz y pedir prioridad por Herrera.
Es buen jugador eso no se niega pero no me parece crack. Igual creo que si River oferta se viene caminando y despues dice que siempre fue de de Colon como Alario.
si lo quieren comprar es porque ya lo tienen vendido, nos van a pagar esos 2.5 a los premios y ellos a los dos dias te lo venden al doble a los arabes, creo que habian ofrecido 3.5 palos antes
Van a hacer la gran DyJ con Brian Romero
Si River en diciembre no trae jerarquía, yo creo que sin dudas conviene meterse en la Sudamericana
Inexplicable me parece muy malo ese pibe.
Hace rato lo vengo diciendo, tener chances de ganar la sudamericana o llegar hasta cuartos con suerte en la libertadores, salvo que te acomoden una llave facil hasta el final cosa que no creo porque a ese changui se lo dan al palmeiras y flamengo siempre.
Ademas tambien es hora de volver a ganar campeonatos seguidos.
A mi no me enorgullece la Sudamericana, pero es peor nada que poco. Año a año estamos cada vez más lejos de la Libertadores.
Salvo que exista la idea de reforzarse seriamente para pelearla
A olvidarse de tener un plantel serio, el payaso de ñoquiscecoli sigue con la próxima gestión del club.
Ya lo blanqueó bobofrío
altos, que sepan defender, q pasen maso la pelota, pero que sepan pegar, y se hagan fuertes defendiendo nuestra área en los cabezazos. esas son las prioridades de todo bien defensor.
después están los boludos que les encanta q los centrales metan goles de cabeza, antes q ser buenos defensores. o los q juegan a la pelotita como un enganche
y que te importa lo q hagan? a mi me importa solamente sacarse este muerto de encima. y además te pagan. y te pagan USD 2,5 palos. y vos cuestionás eso? es ganarse la lotería, el quini y el prode
YA tiene que estar sentado Brito negociando con godoy cruz por el 50% que tienen de Ojeda. He dicho.
Pedi mal a Copetti en su momento esta vez no le pifio (?
La cagada es que ahora si metemos un plantel para ganar si o si, y fracasamos, se nos desmantela por otros 3 años
Que chance hay de que Brito tenga plata para refuerzos cuando D’Onofrio no la tuvo en los últimos mercados vendiendo por millones? Sin contar el hecho de que nadie va a venir a ganar pesos en la Argentina.
Si Gallardo no va a tener en cuenta a Elias Lopez y Godoy quiere comprar el pase que lo usen para negociar a Ojeda. Si Taieres quiere a Auzqui que usen el pase para traer alguien de ahí