Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Qué hijo de puta este falopón, hasta es medio virolo, las tiene todas en contra, por eso ni él debe entender como cayó en River kjjjj

Si que va a contar, ya lo vas a escuchar a C*rtese diciéndolo jajaajaj

3 Me gusta

Por lo menos auzqui hizo goles en River

3 Me gusta

La firma a tu comentario te la pone el mismo Quintero en su última entrevista, le preguntaron sobre gallardo y la exigencia física y respondió tajante:

“Si han que correr pero también HAY QUE JUGAR y buscar los espacios”

2 Me gusta

Auzqui en estudiantes era un mediopelo correcto, no destacaba ni era un imprescindible. Es un burro que le pone ganas

Para los que se olvidan este hdp erró un mano a mano imposible de errar, definiendo como un caballo con parálisis en un partido clave por el título. Se llevó todas las puteadas batalla pero este fue horrible.

Para lo único que puede servir es para hacerlo guita, metió muchos goles en talleres y los árabes lo quieren al parecer. Pero ni se les ocurra darle una nueva oportunidad por qué vamos a terminar con un clavo y sin guita.

15 Me gusta

Que se presente a retirar sus cosas para irse definitivamente este burro de mierda

Igual al lado de Fontana es Harry Kane

4 Me gusta

Igual si es por eso, Suarez el otro dia se erró un gol parecido. Así que compite jaja.

Yo no lo quiero. Sólo digo que lo putearon mucho más que a otros jugadores igual de burros que tenemos actualmente. Ni en pedo rindió menos que fontasma o paraquevino, por ejemplo.

5 Me gusta

Fontana y Palavecino estan hace un par de meses. El horrible de Auzqui estuvo mas de un año dando lastima, pero lastima de verdad. Su buen presente en la T no tiene que nublarnos.

9 Me gusta

Fontana igual esta promediando por minutos 4 partidos y monedas jugados. Es horrible pero si hablan de darle tiempo a los jugadores no es el indicado

1 me gusta

ok pero no por tener a Fontana vamos a admitir cualquier criatura q pueda hacer sinápsis. hay q elevar la vara

2 Me gusta

Hauche? Gusta? Yo lo traigo.

jjjjjjj esta acabadisimo

5 Me gusta

al perro, literalmente le pegaron con el apodo, haganlo guita en cualquier lado, espero que vuelvan los arabes a ofrecer la misma guita y que talleres se cague por arruinarnos el negocio antes

2 Me gusta

Si…igual Fontana es de esos tipos que pueden estar mil años y ya sabés que siempre va a ser un falopa. A palavecino se lo puede esperar un tiempito mas

7 Me gusta

Palavecino si no empieza a meterle ritmo, va a estar complicado.

3 Me gusta

Auzqui es el tipico jugador que funca en cualquier equipo de mierda o en ligas de mierda con guita por eso hay que usarlo como moneda de cambio o hacerlo guita.
Me acuerdo de los goles que erro pero tmb me acuerdo de un jugadon que armo que termino en gol de Scocco vs el ex club y se lo anularon porque supuestamente habia salido la pelota.
Es un burro, eso esta clarisimo pero corre y si no llega una oferta ni sirve como parte de pago por alguien. Yo creo que por una de las bandas en un 4-4-2 bien pegaditos puede andar.

¿Otro matias suares ?
Paso

2 Me gusta

Una pena perder pibes así

1 me gusta