Lo logramos, 1000 horas sin vender a Julián Álvarez.
He cumplido, que la historia me juzgue.
Lo logramos, 1000 horas sin vender a Julián Álvarez.
He cumplido, que la historia me juzgue.
Com toda la guita que entro y vendiendo a algunos de los tantos falopas que tenemos más echar a la mierda a los jovatos que tenemos ahí nos podemos traer a kaneman y a lanzini y alguno más medio pelo para arriba.
Teoricamente si. Pero como me canso de decirlo, no toda la guita que entra es para comprar otros jugadores.
Tenes razon, el 30% se lo lleva el local de sushi del viejo, un 30% el ñoqui, un 30% el CT porque somos solidarios y un 5% Lux por ser buen tipo. El 5% restante es para refuerzos
El 5 restante que te faltaba que decís que va para refuerzos va para Bologna por comentarle cosas chistosas en instagram a sus compañeros
no olvidar los 6 palos del CT
mis refuerzos si fueramos un club mas o menos serio:
Pol Fernandez
Angel Romero
Kaneman
compra de Martinez por 2 palos mas cesion de Rojas+Fontana
rescision o ventas:
Lux, Pinola, Ponzio, Pala y/o Paja, Cagascal y DLC
Tu comentario no contradice lo que comenté, antes lo complementa.
Las dos cosas son importantes, tanto el profesionalismo como el contexto o ambiente en que te desempeñas.
No conozco el caso de Ze Roberto, lo recuerdo en Europa y era un buen jugador, pero no se que tan bien termino su carrera en Brasil.
Muchos pueden terminar una carrera a edades avanzadas, pero una cosa es terminarla con dignidad, siendo útil para el equipo, y otra siendo un lastre.
Hoy vi a Pepe en la champions, jugando no solo una competición dificilísima que exige el máximo nivel, tiene 38 años, jugaban contra el campeón de España, y la verdad, sigue siendo un defensa de puta madre.
También vi a Modric hoy, con 36 años, enfrentando al Inter, jugando en la misma posición de siempre y con una gran dinámica.
Hoy vi a Enzo Perez (35 años) y ni de sombra le veo el despliegue de otrora, ha adquirido experiencia y criterio, pero físicamente esta años luz de su mejor etapa.
Y a eso me refiero, si bien el profesionalismo, la disciplina y las ganas son fundamentales, sino estas rodeado de un buen contexto, las fisuras se te verán mas rápido a medida que pasa la edad.
Vendan a arrastral y traigan a balanta
Por favor, basta de estos injunables.
Hay que traer centrales si o si
Nos vamos a quedar en bolas devuelta en la próxima convocatoria
Y a fin de año se van dos ( que se tuvieron que ir antes porque ya estan para jubilar)
Es bueno?
No lo recuerdo del partido con GC
Hay que traer jugadores de 28-30 años que estan afuera para mi.
Ese seria el target.
Ya tenemos demasiados jugadores con potencial
Pol Fernandez, Kranevitter, Kanemann, Rodrigo Battaglia, Ramiro FM
Lanzini, Meza, Zelarayán.
Volantes con juego y gol.
No sé quién lo pedía a este
Mamita le dan prensa a cada injunable acá.
Necesitamos un 4, si o si.
Buena excusa se van a encontrar los dirigentes.