Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

¿Cuánto dinero nos corresponde por la localía de la selección? Ahora que hay público y eso.

4 Me gusta

Una nueva cocina para dashi sushi

5 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

con que guita?

Jajaja Alexis, ahora viene dijo. El único con chances serías de volver es Manu en enero.

2 Me gusta

Que onda este? Está para el retiro o para comer banco cobrando de arriba

3 Me gusta

¡@Lith1um háblame de Borja!

Queda claro que yo no vendo falopa, solo trabajo mercancía de calidad asegurada y garantizada.

2 Me gusta

jajjaaja que hdp este Dinho

Asi todo suelto de cuerpo lo dice despues de encajarnos a Palavecino

7 Me gusta

Si querés te hablo y te cito las mentiras que decias sobre Borja y Palmeiras. La rompe con la camiseta verde, se nota que lo adoraban.

1 me gusta

ah pero aca algunos dicen que es falopa, quilombero y no se le puede pagar un contrato :roll_eyes:

3 Me gusta

Es totalmente pagable. River puede equiparar lo de San Lorenzo y estaría libre. Si alguien quiere uno mejor que Angel Romero hay que poner todavia mas guita para comprarlo y ademas pagarle el contrato asi que en terminos economicos es practicamente lo mismo, sino mas barato. Si no traemos ni a este Romero ni al otro hipotetico mejor jugador (por el mismo razonamiento de la plata) entonces hay que conformarse con este plantel de muertos y ver que podemos rapiñar

1 me gusta

Con la de Montiel, que todavía nadie sabe qué se hizo con esa plata…

2 Me gusta

Como dije en otro lado, los argentinos van a jugar hasta los Cuartos en las proximas Libertadores…Cambiamos o desaparecemos.

1 me gusta

o con la que se libera de los contratos a no renovar como los de Lux, Pinola y Ponzio.

si quieren pueden

4 Me gusta

Los Romero cobraban 1 palo 200 netos y en Cash en San Lorenzo.

Decile que te cuente sobre José Paralaverga

3 Me gusta

Increible que Moreira :paraguay: siga libre , no digo que es un super crack , pero no era tan malo

1 me gusta

Se decia que tenia serios problemas con el alcohol, por ahí es cierto porque ningún equipo lo contrato, y como decís, no es tan malo futbolisticamente como para que no lo quiera nadie

En serio ? que mal por Moreira , era hasta convocado a la seleccion de paraguay :paraguay: por el 2016 ,2017 y 2018

2 Me gusta

Gallardo habló con DANI ALVES :bomb: :bomb:

1 me gusta