Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

@Facundo_18

“La Roma comunica haber alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de Javier Pastore”, indicó el club ‘giallorosso’ en Twitter.

4 Me gusta

Mas pechos frio no, por favor!!!

8 Me gusta

Ese viene robando por un veranito en buracán hace más de una década

1 me gusta

Otro cordobes pecho frio? Deja me quedo con Suarez nomas.

3 Me gusta

Traiganla a la FLACA libre a River la concha de sus madres, hace falta uno que juegue al fulbo de verdad acá, no todos matungos corredores, acá la rompe toda a lo Quintero

5 Me gusta

yo lo traeria si cobra en valores a nuestra realidad y fletan alguno de los fiambres actuales

hay jugadores que no les puedo ver mas la cara de puto que tienen

1 me gusta

Si, River está en condiciones de pagar el contrato de Gallardo.
Y tiene q sacarla de donde sea. Recontra en condiciones

Con las copas ganás, y para eso tenés q tener al mejor DT posible, y al mejor plantel posible. Pero la diferencia en guita la haces en la gestión de los mercados de pases: buenas compras, mejores ventas, potenciar los de inferiores, no dejar libres etc etc etc etc

Claro q es obra y gracia de Gallardo todo lo q se hizo en River. Fue él quien rompió los huevos para q se invierta en todo eso. Vos me estás jodiendo? A estos perezosos de mierda de la CD, o al pelotudo de Enzo, te crees q hubieran movido un dedo? usado guita en la canchita de Ezeiza? o Hurlingham? o poner el césped? estarían durmiendo la siesta si no fueron capaces de poner un asiento de reemplazo de los de madera? flaco volver de Saturno

Mameta posho, todavia hay gente que defiende los 6 palos que gana el ct (el dt seguramente se lleva el 80%) cuando llevamos dos años sin cosechas (salvando algunas de menor trascendencia) con un pais fundido y en riesgo de guerra civil. Asi estamos…

2 Me gusta

pero si es un pecho gélido este hdp y ahora cagado en guita, olvidate
te lo imaginas encarando al 5 de Patronato q hasta hace 10 días comía de la basura en su casa del Fcio.Varela? en 2 panes…

2 Me gusta

pero man

a ver

tenemos el mejor DT posible

tenemos el mejor plantel posible?
si la respuesta es Si=> que paso en la Copa y CA?
si la respuesta es No=> por que motivo?

la respuesta es obvia pero me gustaria que me respondas

pd. hay proyectos que mencionas que son de la epoca de Ramon, por otro lado, Gallardo no puede estar en la misa y la procesion o patea el centro o va a cabecear. Eso te quita foco y por los resultados, performances, etc no me extrañaria que asi haya sido.

1 me gusta

cada vez vendemos menos jugadores, y cada vez el nivel de nuestros jugadores es PESIMO, estamos ante una de las peores epocas del futbol argentino.

respecto al segundo parrafo “buenas compras buenas ventas”

ni una ni otra

las ventas son de los dirigentes, ponele
las compras son del DT… una poronga a 4 tiempos los ultimos 2/3 años

1 me gusta

Ah bue, cartón lleno. Ni en pedo traigo a ese maricon de mierda que vive lesionado y no triunfo en ningun lado; ya estamos llenos depresivos maricones de cristal que viven de tirar caños o tacos como Suarez y vos querés traer a otro potenciado

kjjjj jajaja me cague de risa

Yo coincido con varios acá; todo muy valorable y eterno lo que nos hizo ganar Gallardo pero si de verdad quiere tener un plantel más competitivo y traer refuerzos de verdad debería bajarse el sueldo con su CT porque tampoco es que cobra 2 pesos con cincuenta, cobra más que la mayoría de DT de equipo mediano en Europa; también deberían hacerse cargo de semejante barbaridad

Vos hubieses echado a Ramón Díaz en 1998, lo habrías echado tambien en 2013, y habrías echado a Gallardo en 2016.

Y la Libertadores tampoco da tanto. Por eso dije que la guita se gana con la venta de jugadores, y añado a los sponsors. ¿Cuanta guita se recaudo con la venta de jugadores?. y eso que la dirigencia delincuente vendio muy mal, y dejo libres a un monton de vendibles.

Enzo es otra cosa porque es un dirigente, no es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Meterlo en la misma bolsa es como meter a los de seguridad, limpieza, marketing y cualquier otro empelado del club. Una ridiculez.

Falacia del hombre de paja. Vos hablaste de costo en dinero, y para eso, tenes que considerar los ingresos en dinero. Ingresos y egresos gracias al DT. Y ahí entra la venta de jugadores (que la dirigencia vende muy mal).

Lo deportivo es otro tema, no se vos, pero en el universo en el que yo vivo, River no gana titulos todos los años. Nunca lo hizo. Y aca pones como malo, ser subcampeón, semifinalista, ganar una copa menor, y tener chances en el campeonato que se esta jugando. Y con un plantel desarmado por la dirigencia.

Por mí, que el DT dirija gratis y los jugadores tambien. Pero eso es imposible. Despues, habría que ver cuanto cobra realmente, porque tratandose de bosteriodismo y lo anti-Gallardo y anti-River que son…

2 Me gusta

estas diciendo una pavada

Enzo y Gallardo laburan en conjunto o eso deberia tratandose de Manager y Entrenador

que joraca tendra que ver el DT del equipo de primera con la gente de Seguridad

haceme un favor y anda a mirar el partido

2 Me gusta

Traigan al flaco YA, nos soluciona todos los problemas.

1 me gusta