A suarez yo lo dejo , igual la noticia es vieja creí que era nueva pero no
A DLC hay que venderlo, le renovaron por una fortuna y estas jugando un torneo solo. Lo mismo Diaz, en un año se va libre, habría que ver de venderlo para que no pase lo de siempre. Carrascal por favor que llegue una oferta aceptable. A los grandes Ponzio, Pinola, Maidana, Lux, Bologna muchas gracias y hasta luego con reconocimiento a los que se lo merezcan. A Zucu y Rojas hay que dejarlos libres directamente. A Suarez no lo querrán de Arabia o la MLS?
ya pasaron 7 meses desde que estan en river y son suplentes , con ese dinero a quien hubieran traido ? , o el tiempo le dara la razón a esos jugadores ?
Vos viste como los trotaba? Todos los partidos importantes termina siendo un hazmereír.
Lo vienen durmiendo desde que llegó (Hasta le perdió la marca wanchope ábila que es más lento que mi vieja en el clásico de principio de año)
Hoy estuvo flojo , pero es de lo mejor que hay y lo digo en serio , no me cuesta nada criticarlo pero debo ser justo el pibe rinde por eso es titular
No estás siendo justo. Lo estás sobreestimando.
Jugó mal absolutamente TODOS los partidos decisivos.
Al 9 de Aldosivi lo puede marcar hasta Maidana en muletas, la calidad se ve en los partidos chivos cuando tenés que marcar delanteros de jerarquía
Que partidos decisivos decis ? nombralos mejor este año river no jugo tantos no creo sea tan dificil, y no lo estoy defendiendo por algo el sevilla lo quizo hace poco
El chileno es el Ferrari central (Hasta el mismo nombre tienen), dan la sensación de que son buenos porque los otros defensores son un asco, pero son la cara de la derrota y dos horrendos fresquetes.
La dupla central está bien, era lo mejor que venía funcionando y hoy justo armó cualquier cosa Gallardo atrás, hay que traer igual un central, para que pelee el puesto con Díaz y Martínez.
Maidana, Pinola y Rojas afuera, y subir a Lecanda
Y el mediocampo también, hay que hacer algo
En el medio dejo: Los Enzos, entre Palavecino y Paradela el que mejor rinda este semestre que se quede, el otro que se vaya a prestamo, subir a Simon y salir a buscar 2 jugadores probados en el mediocampo.
Carrascal, De la cruz, Zuculini afuera, entre estos 3 imposible que no se rescaten al menos 10 palos
El Pity está roto y más gordo que yo
Si no es un futbolista con pasado en selección, no se lo trae.
Basta de traer falopa cara. Para algo tenemos inferiores.
Ah ya la vuelta de Mina se acerca
se nombraron muchos jugadores bueno, el tema es que la dirigencia nunca movio un dedo por ninguno.
Caso driussi regalado por venir a river, no movieron un pelo desde aca.
Funes mori, vangioni, sanchez y tantos otros que quisieron volver…
El equipo de la MLS se llevó a Driussi por 7 palos, lo que nos salió Paradela, Romero y Fontana. Dame siempre 1 de calidad antes que muchas “apuestas”.
Dejen de comparar así chicos. En un club/economía tendría razón. Es preferible traer uno bueno por 10 que 10 malos por 1.
Pero a los tipos buenos hay que pagarlo. No es lo mismo poner 7 palos por Driussi, que poner 89 cuotas de 20 mil pesos por Angileri.
Por algo tardamos 6 años en pagar los pases de los jugadores. Anda a ofrecerle algo así a un Mexicano/Yankee/Cualquier liga con plata y se te ríen en la cara
A Fontana River seguramente lo termine de pagar en 2029, ponele que Driussi te salía lo mismo en un mundo ficticio. Pero tenias que pagarlo en el momento
Entiendo que pagan en mil cuotas a equipos locales, pero entonces que expliquen a donde se van todos los ingresos por ventas de jugadores, porque River ya cobró casi todo por las ventas (millonadas) y aún así nunca hay un peso para nada
Bueno ahi es otro asunto. Yo me quejo de esas comparaciones de “gastamos 5 en tal y tal y con eso traíamos a Messi”
Obvio que los números no cierran por ningún lado. Sobretodo con un economista Millonario como el tocanenes