Según un tuit en uno de los th (creo que de Gallardo) hay un chileno poniendo que les compramos un lateral derecho juvenil del Colo Colo. Jeyson se llama (!) un JUVENIL!!!
oh, un lateral chileno de 19 años que debuto el año pasado, que podría malir sal?
Wikipedia y Srur lo confirman? Hasta que eso no pase no es oficial.
La diarrea mental que tiene Gallardo con las inferiores ya me tiene los huevos llenos.
Este chilote puso esto. Llega a ser real y es para pegarse un tiro en las pelotas. Este vendría a ser el reemplazo de Montiel? O de Vigo? O de Casco? Mamita!
Te aviso que es eso o nada jaja.
Pero para que vino Vigo entonceS? XD
Vigo no marca a nadie.
Nada, prefiero nada a usar cupo extranjero al pedo y encima seguro pagar como mínimo 1/1.5M de USD por un chileno random que para eso prefiero comprar al 4 de Patronato
Otro proyecto pa en 3 años hablamos!!! (? Se nos llenó de falopa cara el plantel. Desde el mercado de pases de Pratto en adelante solo traemos falopa cara nada más
A mi tampoco me gusta, pero compramos a éste a principio de año para reemplazar a Montiel y en pleno Agosto vamos a comprar a otro para reemplazar a Montiel? XD
¿Cómo es que no hay un solo pibe en inferiores que no puede hacer el laburo de defender la banda derecha?
los que tienen plata consumen de la buena (?)
Dame nombres
Bueno muchachos. Con la compra del lateral chilote se inicia otro proceso de transicion de por lo menos 1 año mas
Lo del chilote me huele más a movida de algún representante para que el nombre cobre trascendencia a algo cierto. Suena en Udinese además así que no sería raro que nos nombren para agarrar algo más de guita.
Por los videos parece un montiel versión alto, lotrai
Mide metro 85, les va?
Pinta para ser el nuevo huaso Isla
Para el fútbol local con lo que tenemos estamos sobrados. Nuestro equipo titular tranquilamente podría ganar la liga local y para pelear afuera se complica traer jerarquía una porque nuestra moneda es una pija y otra porque tenés un país vecino que no tiene problemas en pagar millones en sueldos así como si nada. Atlético Mineiro sin siquiera estar clasificados ya tienen cerrado a Diego Costa.
Para gastar por gastar creo que preferiría apostar a buenos juveniles (que los tenemos) y bancar a los refuerzos que al menos algo demostraron. Sánchez y Mora cuando llegaron ni de cerca eran jerarquía y terminaron siendo importantísimos en distintos logros. Paradela, Palavecino, Vigo… Son jóvenes todavía y tienen el crédito abierto.
Lo que sí estoy seguro es que hay que limpiar a los viejitos y bajar los salarios porque eso no termina bien ni en pedo. Pinola, Casco, Lux, Bologna, Ponzio no aportan mucho desde lo futbolístico y deben cobrar un buen fangote.
Zuculini es un parche, para partidos importantes ahí tenés que tener un tipo de jerarquía. Gastaría ahí y en un punta que te asegure 20 goles al año mínimo.
Para lo demás que empiecen a jugar los pibes. Petroli, Salomoni, Montiel, Lecanda, Castro Ponce, Simón, Lucero, Londoño… Material hay. Tendremos que reacomodarnos (todos, los hinchas tambien) y bajar un poco la histeria porque no vamos a ganar siempre.
Rojas, Sanchez, Piscu y Krane en altisimo nivel.
abajo 4 tipos que no te dejaban pasar y de los cuales 3 ganaban todo de arriba.
un gran arquero y adelante podiamos hacer dupla nosotros dos que iba a estar bien igual.
nunca supieron/pudieron reemplazar esos hombres y aca estamos
Tampoco la boludez, nos metió 3 goles el ensuciantes de diego vera y guido carrillo. Si no fuese por Teo y Mora quedábamos afuera por verdes.