Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Volvemos a lo mismo de hace varios mercados: Un 6, un mixto, un volante ofensivo. Un reemplazo por cada titular que se vaya.

Chau Maidana, Ponzio, Pinola, Lux, Bologna, Rojas.

4 Me gusta

Ahora si nos llega a nosotros el armar al famoso River 2022, y ese River nuevo, es sin Gallardo y sin al menos la mitad de este plantel, no hay otra

2 Me gusta

Para esto servía el proyecto de inferiores, para no comprar falopa y traer jerarquía en puestos clave. Al final sacamos poca calidad , no les dan tantas oportunidades y terminas comprando falopa cara

1 me gusta

Mira como puteas a Gallardo, pero a la dirigencia ladrona si que salís a bancarla y justificarla, eh.

1 me gusta

Hagan la encuesta de si son más falopa los refuerzos del River del invierno de 2005 o los que trajeron el último mercado.

1 me gusta

Ponzio, Pinola, Maidana, Carrascal, De La Cruz, Fontana, Paradela, Lux, Palaveccino, Suarez se tienen que ir.

Ponzio: Retiro y que se quede a enseñar en las inferiores
Maidana: Retiro y que se quede a enseñar en las inferiores
Pinola: Retiro y morite conchudo de mierda, vos y tus ganas de superacion
Lux: No puedo creer que sigas en el club, te quejabas de que en Europa pateaban mejor y por eso te costaba mas aca, y allá te comias 8 por partido. Burro
Fontana: Andate hijo de mil puta
Palavecino: Venta de 2M o lo que sea y tratemos de recuperar algo.
Rojas: Venta y a recolectar mandiocas
Suarez: arafue, y si se queda que sea suplente, la presion lo asesina.
Alvarez: Andate y dejale guita al club.
DLC: Andate y dejale guita al club
Carrascal: Andate y dejale guita al club
Paradela: Sino levanta, cesion.

Y a la mierda, nos libramos de muchos perdedores y de muchos que ya estan para el retiro tapando pibes. Algunos serán sacrificados por la causa fundamental, tener guita para comprar a alguien de verdad y no una apuesta. Alvarez si pasa Diciembre, no pasa Agosto del año que viene asi que es irrelevante. Y a buscar ayuditas para buscar refuerzos, que los traiga o vea alguien capacitado. Pidanle ayuda a Ramon. O que esté Trezeguet, cualquiera parece mas capacitado que Ñoquescoli

1 me gusta

El problema mayor es que los que traemos son peores que los pibes descartados como pasó con Rojas - Martinez, Arzura/Rossi- Guido Rodriguez, Mina - Medina

8 Me gusta

Por eso prefiero toda la vida a los de las inferiores con un refuerzo por línea de calidad , antes que traer relleno falopa

2 Me gusta

Vendan todo lo que puedan.
Me quedo con el arquero, Martinez, Enzo Perez, Angileri y le sigo dando 5 partidos a Romero y Paradela.
Lecanda, Peña Biafore, Girotti, Simon, Beltrán, Montiel Junior y alguno más que se me escape que empiecen a jugar.
Los demás rescisión, venta o lo que fuere

4 Me gusta

Comparto hay que empezar a darle rodaje a los pibes…peor que los que estan jugando no pueden ser y si te sale alguno bueno te vas haciendo fuerte economicamente de a poco (si es que no afanan para variar)

De esa foto que decian que presupuestamos 39 palos verdes en sueldos dando la derecha el rumor de 7 u 8 del Cuerpo Tecnico y estimando unos 4 o 5 entre todos los juveniles no entiendo quien esta ganando los 26-28 restantes

O me van a decir que Martinez, Palavecino, Fontana, Vigo, Angileri estan cobrando un palo cada uno

Ni de casualidad se la estan manoteando toda

2 Me gusta

Lo peor de todo es que me imagino Armani; Virgo, Diaz, Martinez, Casco; Ferreira, Fernandez, Zuculini, Carrascal; Fontana, Rollheiser en 2023. Me dan ganas de hacer harakiri

5 Me gusta

Armani despues del mundial se va.

De la cruz armani enzo suarez paulo diaz ponzio pinola seguro cobran mas de un palo cada uno te diria que 2 palos despues tenes a angileri zuculini maidana casco que deben andar cobrando un millon.

Ah no, ah no. Andate HDP antes que nos sigas metiendo mas falpoa
ANDATE GALLARDO

3 Me gusta

PERO COMO MIERDA VAS A GASTAR GUITA EN UN PUESTO QUE NO ES CLAVE. QUIERE DECIR QUE ESTE PELOTUDO NO ENTENDIO Y VA SEGUIR GASTANDO EN DEPORTIVO LATERALES, EN VEZ DE MEJORAR EL MEDIO CAMPO
AH NO, desquiciado, SAQUENLO POR FAVOR

1 me gusta

Vendo/rajo/devuelvo/rescindo/presto/uso de moneda de cambio: Lux, Bologna, Armani, Rolheiser, Pinola, Vigo, Paradela, Palavecino, Zuculini, De la cruz, Casco, Alvarez, Fontana, Diaz, Rojas, Romero, Fernandez, Carrascal, Suarez, Gallardo.

2 Me gusta

Vamos a tener que bancar toda esa falopa por varios años, nadie va a ofrecer ni un peso para llevárselos. Lo dijimos a principios de año, los refuerzos que estaban llegando no estaban a la altura. No puede ser que nosotros nos demos cuenta de eso y no el DT y mánager que cobran fortunas para elegir jugadores

2 Me gusta

River tiene como 3 cupos de extranjeros y estos pelotudos ni los usan. Me van a decir que no hay un lateral como la gente en Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay o Colombia?

3 Me gusta