Volvemos a lo mismo de hace varios mercados: Un 6, un mixto, un volante ofensivo. Un reemplazo por cada titular que se vaya.
Chau Maidana, Ponzio, Pinola, Lux, Bologna, Rojas.
Volvemos a lo mismo de hace varios mercados: Un 6, un mixto, un volante ofensivo. Un reemplazo por cada titular que se vaya.
Chau Maidana, Ponzio, Pinola, Lux, Bologna, Rojas.
Ahora si nos llega a nosotros el armar al famoso River 2022, y ese River nuevo, es sin Gallardo y sin al menos la mitad de este plantel, no hay otra
Para esto servía el proyecto de inferiores, para no comprar falopa y traer jerarquía en puestos clave. Al final sacamos poca calidad , no les dan tantas oportunidades y terminas comprando falopa cara
Mira como puteas a Gallardo, pero a la dirigencia ladrona si que salís a bancarla y justificarla, eh.
Hagan la encuesta de si son más falopa los refuerzos del River del invierno de 2005 o los que trajeron el último mercado.
Ponzio, Pinola, Maidana, Carrascal, De La Cruz, Fontana, Paradela, Lux, Palaveccino, Suarez se tienen que ir.
Ponzio: Retiro y que se quede a enseñar en las inferiores
Maidana: Retiro y que se quede a enseñar en las inferiores
Pinola: Retiro y morite conchudo de mierda, vos y tus ganas de superacion
Lux: No puedo creer que sigas en el club, te quejabas de que en Europa pateaban mejor y por eso te costaba mas aca, y allá te comias 8 por partido. Burro
Fontana: Andate hijo de mil puta
Palavecino: Venta de 2M o lo que sea y tratemos de recuperar algo.
Rojas: Venta y a recolectar mandiocas
Suarez: arafue, y si se queda que sea suplente, la presion lo asesina.
Alvarez: Andate y dejale guita al club.
DLC: Andate y dejale guita al club
Carrascal: Andate y dejale guita al club
Paradela: Sino levanta, cesion.
Y a la mierda, nos libramos de muchos perdedores y de muchos que ya estan para el retiro tapando pibes. Algunos serán sacrificados por la causa fundamental, tener guita para comprar a alguien de verdad y no una apuesta. Alvarez si pasa Diciembre, no pasa Agosto del año que viene asi que es irrelevante. Y a buscar ayuditas para buscar refuerzos, que los traiga o vea alguien capacitado. Pidanle ayuda a Ramon. O que esté Trezeguet, cualquiera parece mas capacitado que Ñoquescoli
El problema mayor es que los que traemos son peores que los pibes descartados como pasó con Rojas - Martinez, Arzura/Rossi- Guido Rodriguez, Mina - Medina
Por eso prefiero toda la vida a los de las inferiores con un refuerzo por línea de calidad , antes que traer relleno falopa
Vendan todo lo que puedan.
Me quedo con el arquero, Martinez, Enzo Perez, Angileri y le sigo dando 5 partidos a Romero y Paradela.
Lecanda, Peña Biafore, Girotti, Simon, Beltrán, Montiel Junior y alguno más que se me escape que empiecen a jugar.
Los demás rescisión, venta o lo que fuere
Comparto hay que empezar a darle rodaje a los pibes…peor que los que estan jugando no pueden ser y si te sale alguno bueno te vas haciendo fuerte economicamente de a poco (si es que no afanan para variar)
De esa foto que decian que presupuestamos 39 palos verdes en sueldos dando la derecha el rumor de 7 u 8 del Cuerpo Tecnico y estimando unos 4 o 5 entre todos los juveniles no entiendo quien esta ganando los 26-28 restantes
O me van a decir que Martinez, Palavecino, Fontana, Vigo, Angileri estan cobrando un palo cada uno
Ni de casualidad se la estan manoteando toda
Lo peor de todo es que me imagino Armani; Virgo, Diaz, Martinez, Casco; Ferreira, Fernandez, Zuculini, Carrascal; Fontana, Rollheiser en 2023. Me dan ganas de hacer harakiri
Armani despues del mundial se va.
De la cruz armani enzo suarez paulo diaz ponzio pinola seguro cobran mas de un palo cada uno te diria que 2 palos despues tenes a angileri zuculini maidana casco que deben andar cobrando un millon.
Ah no, ah no. Andate HDP antes que nos sigas metiendo mas falpoa
ANDATE GALLARDO
PERO COMO MIERDA VAS A GASTAR GUITA EN UN PUESTO QUE NO ES CLAVE. QUIERE DECIR QUE ESTE PELOTUDO NO ENTENDIO Y VA SEGUIR GASTANDO EN DEPORTIVO LATERALES, EN VEZ DE MEJORAR EL MEDIO CAMPO
AH NO, desquiciado, SAQUENLO POR FAVOR
Vendo/rajo/devuelvo/rescindo/presto/uso de moneda de cambio: Lux, Bologna, Armani, Rolheiser, Pinola, Vigo, Paradela, Palavecino, Zuculini, De la cruz, Casco, Alvarez, Fontana, Diaz, Rojas, Romero, Fernandez, Carrascal, Suarez, Gallardo.
Vamos a tener que bancar toda esa falopa por varios años, nadie va a ofrecer ni un peso para llevárselos. Lo dijimos a principios de año, los refuerzos que estaban llegando no estaban a la altura. No puede ser que nosotros nos demos cuenta de eso y no el DT y mánager que cobran fortunas para elegir jugadores
River tiene como 3 cupos de extranjeros y estos pelotudos ni los usan. Me van a decir que no hay un lateral como la gente en Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay o Colombia?