Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si van a desarmar el equipo, que lo hagan de golpe y de una puta vez y no nos hagan ilusionarnos al pedo con que con un equipo remendado y parchado vamos a pelear un carajo.

1 me gusta

Por 7 palos lo largo y lo llevo en andas a Ezeiza

2 Me gusta

ay como ban a bended loz jugadodez ahoda VÉNDANLOS A TODOS

2 Me gusta

uufff, fijate como despacito le van desarmando el equipo… no llegamos a cortar el pan dulce mepa

Bueno, ya que tiramos todo a la basura solo queda 1 cosa. Vendimos a Montiel. Sino pasamos (lo mas probable) vendamos a Carrascal, DLC, Alvarez, Suarez y alguno mas. No quiero apuestas, no quiero posibles mejoras. No quiero ver pibes crecer o jugadores dar vuelta una situacion. Quiero plata para ponerla por alguien de jerarquia probada. Algunos se tienen que ir por razones de guita necesaria para pelear la copa de verdad y otros para, ademas de dejar plata, desprendernos de tipos con aura perdedora

Vendan todo lo que tengan que vender ahora y armen un equipo decente pero lo mas importante MANTENGANLO PARA LA SUDAMERICANA DEL AÑO QUE VIENE.

2 Me gusta

Con las salidas de Rafa y ahora la de Montiel, perdimos dos líderes.

Queda Enzo Perez solo y con signos cada vez más claros de merma física que nunca va a recuperar.

3 Me gusta

Se nos llenó el equipo de nerviositos y boludos sin sangre

A fin de año con nueva dirigencia tiene que pasar la motosierra

8 Me gusta

Con lo de Montiel y una posible venta de angileri se estaría pagando la primer mitad del pase de Pratto.
Bien Rodo :heart::heart:

2 Me gusta

Renovación ÍNTEGRA del plantel y del cuerpo técnico, basta de joda, basta de aburguesamiento y de falopa, que lleguen ofertas por medio plantel ahora, me chupa la pija, afuera de todo, sin ganar nada, que se vayan todos, incluído Gallardo y que se lleve a sus falopas y tibios con él a donde carajo se vaya a dirigir

ESCOBA URGENTE para unos cuantos de estos tibios y cagones que nos están haciendo pasar una tras otra, derrota tras derrota, no le ganan a nadie, concentran todos los goles en 2 partidos de mierda y después no te meten un puto gol cuando hay que meterlos, se erran todos los goles, patean masitas como putas de mierda

Yo me quedo con no más de 5 y les busco club al resto, sacar guita a full y traer jugadores como la gente, a la altura de River, no estos perros y burros de cuarta

8 Me gusta

Si mercado de pases tras mercado de pases, esta dirigencia ladrona no para de vender titulares, no se puede competir. Una cosa es uno o dos en año, año y medio (o mas), otra es 2 titulares (o mas) cada 6 meses.

Y para deshacerse de los que no nos sirven ni se mueven.

1 me gusta

River está en caída libre futbolística. Y por otro lado es imposible traer jugadores como decís q sean garantías, no hay como pagarlos.

Con lo cual, lo peor q se puede hacer es salir desesperado a comprar, pq vas a traer opciones D, F o G. le pasa a bote también.

Creo q es momento de dejar ir a los q deban irse, q imagino de acá a 1 año no quedan:
Armani, Díaz, Martínez, Angileri, DLC, Alvarez, Carrascal. vuelan todos para mí.

Y hay q ir a buscar a jugadores mas o menos del medio local, sin hacer locuras con la guita. Y asumir q no estamos para competir fuerte en Libertadores, como pasó durante tantos años, pero ahora más que nunca por el contexto económico. Los equipos argentinos parecen uruguayos compitiendo Libertadores, dando asco. Sin nivel, y será cada vez peor.

2 Me gusta

Va a ser muy dificil ese mercado igual. No solo hay que elegir bien sino que vamos a estar muy limitados sin ventas. Encima tenemos al inutil del manager que no te descubre uno ni de cuenta. Yo creo que con las ventas de todos los que dije, contando la de Montiel, deberiamos ganar al menos 30M (que 15M iran a pagar a deudas y salarios). Habrá que ver como estaran los contratos de algunos maso menos importantes. Aunque sea 1 si ofrecemos un buen salario con esa guita deberia venir. Despues habrá que pegarla. Pero la renovacion es urgente, no se aguanta mas este aura. A este punto esto solo lo revierten ganando esta copa y eso solo pasará en 1 de 1000 realidades

tal cual, me vuelvo loco la manera tibia y gay de jugar
llegan con peligro varias y las terminan como el culo, dando asco

pero lo peor es ver a los jugadores sin protestar al arbitro, tibios, mudos, nadie dice nada. enfermante. ninguno protesta la del planchazo a Angileri. y en esa q queda Nacho lesionado q el arbitro corta el avance con posibilidades, como puede ser? nadie dice nada? el forro de Gallardo con el barbijo, quedando como un diplomático… que hijo de puta, que bronca me dá, la siesta q se está pegando el forro este. se cree q estamos en Europa, q juegan al futbol para participar de un deporte masivo? que le pasa la reputa madre q lo redil parió? está totalmente desenfocado, en otra cosa

preferiría quedar afuera pero jugando horrible, pero poniendo garra, y siendo un equipo aguerrido que le hace la vida bien complicada a los equipos. pero nunca así, de esta manera asquerosa, haciéndole la vida muy fácil a cualquier equipito de mierda, ya q no tenemos eficacia arriba, el medio un asco y regalados como fue todo el 2º tiempo, con un Enzo lentísimo, y Zuculini dando pena

como se extraña a esos River del 2014: te mataba a patadas abajo, el medio no dejaba espacios con los defensores y era campo minado, y arriba, al jugar un poco replegado, siempre tenía espacios para contraatacar al vacío. harto de jugar a la mierda esta de Gallardo

6 Me gusta

Nose si tan asi, pero volver a concentrarnos en ganar los campeonatos locales y arrancar desde ahí y xq no jugar sudamericana que es ganable.

1 me gusta

Traigan 23 jugadores

2 Me gusta

Falta un central, un lateral derecho, algun volante central, entre otras cosas.

Resumen: estamos hasta las bolas.

Faltan 23 jugadores, un DT y un presidente

1 me gusta

Yo traigo a Mayada, el resto no importa

1 me gusta

pense lo mismo.

Muy tierno el equipo. Agrego otro suceso en el partido: Dieron 6 mins de agregado, cuando la jugada de plancha a Angeleri, duro mas tiempo, y ademas, el tiempo que perdieron los brasucas tirandose.

Y nadie protesto nada.

Yo se que nos podian dar 45 mins mas, y no haciamos gol, pero protesten maldita sea.

1 me gusta