A mi lo que me da bronca es que siempre River despacha en tiempo récord a sus jugadores, no dilata una puta negociación, no se pone firme, no la estira para que le pongan más guita, no amenaza con hacer caer el pase, no les manda mensajes a los dirigentes de otros clubes para que no nos quieran boludear, todo lo que nos tenemos que fumar nosotros con cualquier clubcito de mierda al que le vamos a pedir condiciones por un 4 de copas
Acá llega una oferta y pareciera que los dirigentes dicen “bueno, a ver si apuramos todo y lo mandamos a Europa rápido, no demoremos y le cumplamos el deseo al jugador, no sea cosa que se enoje el otro club”, dejate de joder, así siempre te van a ver como un blandito boludeable
Porque, a diferencia de Angelici, por ejemplo, la dirigencia tiene un muchacho que “exige” que su jugador este a disposición todo el tiempo; es así, o te dedicas a ganar, o te dedicas a hacer negocios. Aunque algunas veces, es culpa de la dirigencia. Si fueran mas piyo lo mandarían a baldosear a China o Turquia. Al que si va ser imperdonable si se va es Julian Alvarez
Y yo quiero saber qué van a hacer de acá a fin de año con esos 7 palitos y medio de euros que van a entrarnos en estos días eh, porque no van a traer a nadie, o se la van a llevar toda entre el plantel y el cuerpo técnico, más una última tajada de Donofrio y sus secuaces antes de irse?
Hay algo que es seguro, a fin de año, la nueva dirigencia, va a decir que seguimos con deudas y que no hay un mango y estos 7 palos y medio, se esfumaron mágicamente, nos ven la cara de boludos
Lo Malo de la venta de montiel es que van a seguir los perros de madera de DLC,carrascal,rojas etc. Había que hacer plata y con lo de montiel tienen para hacer la plancha un mercado más.
Te cite un comentario que hiciste en este thread pidiendo un jugador que tiene 5 partidos buenos en 3 años, por eso puse que no se entiende, o sea que criterio aplicas para no querer a Kranevitter argumentando su bajo nivel y querer traer a Bustos que hasta hace 6 meses los de CAI se lo iban a dar a bosta por la compra de Romero.
Sigo sin entender. No me dijiste en la respuesta anterior que no se puede crucificar a un pibe que llego hace 6 meses y jugo un puñado de partidos?
Mi mensaje inicial apuntaba a que River debe traer que sepan lo que es ponerse la camiseta y jugar. De todos modos Kranevitter no vendria mal el año que viene, Enzo P. no sabemos cuanto le queda, ademas el dijo que su intencion es jugar un par de años en G.Cruz y retirarse ahi, Zuculini alterna buenas y malas, Enzo F. es una incognita y ademas tiene caracteriscas muy diferentes a Kranevitter.
Me citaste por un jugador en cuyo puesto se acaba de ir el titular indiscutido, y sus reemplazos no estan dando la talla. A Bustos tambien lo quiso Boca este mismo año. Y ha jugado en la Selección.
Una cosa es no crucificar a un jugador que esta hace 6 meses, otra muy diferente es como no se puede criticar, demosle la titularisdad, total, da igual si no rinde. No es muy dificil de entender que son 2 cosas completamente diferentes.
Hay un montond e jugadores que sabian lo que es ponerse la camiseta de River, sabía rendir y campeonar, pero que en sus vueltas no rindieron nada. Kranevitter no es ninguna garantía, es una apuesta.
Que vos no coincidas sobre Ponzio y Maidana antes de 2014, medio como que dice que vos no andabas en internet ni hablabas con nadie de River.
Que Bustos lo haya querido boca no significa nada, boca quiso cada adefesio. Lo de la seleccion no te lo respondo porque me parece una cargada.
Que te hace pensar que Bustos va a rendir o que Vigo con rodaje no puede ser titular? Hace 6 meses que se sabe que lo trajeron para reemplazar a Montiel.
Sabes que si, hablaba con gente de River y habia opiniones de todo tipo, las escuchaba y ellos escuchaban la mia pero bue… Ahora ya no voy a hablar mas con ellos porque encontre la voz de la verdad Riverplatense en TuRiver.
Fassi vendio por fortunas a Hincapié, Navarro y ahora parece que le saca mas verdes a Valoyes que lo quiere comprar Gremio. Anda a sacarle un jugador ahora, olvidate.