no se pueden tener cuentas en dolares afuera del pais siendo clubes, segun tengo entendido
En España aseguran que Gonzalo Montiel será jugador del Sevilla
El Diario ESTADIO DEPORTIVO tiene como tapa la frase ‘NAVAS YA TIENE SUCESOR’
No puedo creerlo que todavía se le siga debiendo
Gallardo muerde de esas ventas, lo dije en el 2015 y acá se me cagaron todos de risa. Anda a hacerle eso a Ramón diaz. Te pega el portazo y manda a todos a la concha de su madre.
se tienen que ir absolutamente todos
Si tenemos el 15% no es tan malo considerando que es casi 9M de dolares lo que recibimos. Ya que Montiel no jugaba la serie con Mineiro aun si se quedaba aca, si de milagro pasamos y podemos traer un talentoso arriba yo diria que saldriamos ganando ante esa eventualidad. Pero bueno, esa plata tambien sabemos que irá a deudas y a 2 falopas. O al patito rodriguez
Por lo que se dijo, no nos quedamos con el 15%, sino con una plusvalía. Es el 15% sobre el excedente de 11M. Si por ej. el Sevilla lo vende en 20 palos, a River le quedarian 1,35M.
Que hombre
Ahi lo lei bien, la puta madre. Entonces es una venta meh que solo puede ser buena si traemos un ofensivo ahora. Algo que está atado a esta serie con Mineiro y a las ganas dirigenciales aun si pasamos
No ejecutamos la cláusula por Pratto? Es imposible deber algo porque para ejecutar una cláusula se tiene que poner toda la plata junta
bueno ahora que se valorice a 300 millones y es flor de negoción
Montiel va a morir en el Sevilla, no es lateral para un equipo de elite. No sabe gambetear.
Andá a venderlo por más de eso con 24 años
Sí, es bastante pedorro eso, la verdad. Pero bueno… Quedarse con el 15% era pretender demasiado.
166 horas sin vender a Julián Álvarez
Pero vos literalmente dijiste DT en el mundo jajaja
Jugo contra nosotros el ultimo partido. Se ve que no miraste el partido jaja
No le da para River me parece
jaja no me acuerdo de la cara (?.
Na posta, hace bocha no escuchaba de el y pense que lo habian bajado a reserva. Si de cara es el piojo lopez con mas lomo
Lo que no se entiende es que me cites por un debate nada que ver. Anda al thread de películas y pone que dije tal cosa sobre X película, y despues escribí que escribo eso, y critico el nivel de Kranevitter…
Ademas, Montiel se va, Casco viene siendo un asco, y Vigo parece muy malo. Un 4 va a ser recontra necesario. Vos pedís un jugador para el puesto que estan Enzo perez, Zuculini y Enzo Fernandez.
Sobre Maidana y Ponzio hablo de antes de 2014.
En la vereda de enfrente van por el 4to DT desde la era Gallardo y todavia no juegan a nada. De hecho el de Arruabarrena y el de la llorona eran infinitamente mas que los de Alfaro o Russo
Bianchi, Arruabarrena, Barros Schelotto, Alfaro y Russo. 5 DTs desde que asumio Gallardo. Pasa que Bianchi queda medio en el olvido porque lo rajaron antes de que se enfrenten.