Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Pasó todas las fases con Armani sacando pelotas de gol todos los partidos.

Ah no, cierto. La defensa brillaba, similar al River 2015.

1 me gusta

Una cosa no quita la otra , ponele saco una pelota a indpte increíble , y después nosotros metimos las que ellos erraron , fueron varios puntos altos esa copa pero Armani nos ponía en partido siempre , acordate de Everton , la de benemuerto y la que le saca a romero o Gigliotti no me acuerdo abajo del arco a cm de la raya

1 me gusta

Ninguno fue tan regular como Armani. Pero andá a explicarselo al que ahora va a empezar a mentir para querer tener razón.

Barovero fue clave en 2015. Como lo fue Armani en 2018. Pero de ahí a decir LA figura, no.

Barovero fue clave, Armani fue figura.

Si, yo dije que fue de las figuras, solo digo que no fue LA figura. Y que los arqueros de clubes que ganan títulos, siempre son importantes y determinantes en varios partidos. Esto ultimo fue mi punto.

1 me gusta

Que la dupla de centrales 2018 no haya sido una garantía no hace superior al equipo 2019, MQ y Pinola no fueron superiores al Jony y Pinola 2018.

La dupla MQ - Pinola fue ampliamente mejor a la murga que era Maidana - Pinola. Que Pinola haya fallado en la final, no hace que la dupla sea peor que la otra.

Los fallos de Pinola se combinaban con la lentitud de Maidana. Combinación atómica.

2 Me gusta

La dupla 2018 le regaló un Gol a Romero y a Benedetto, la 2019 le regaló la Copa a Flamengo

2 Me gusta

Tu dupla le regaló la serie a Lanús, LANUS. El arquero a veces te salva, a veces no. Por eso la figura de aquella copa fue Armani, savando constantemente.

Una cosa son atajadas puntuales claves como Barovero y otra cosa es tener que atajar casi todos los partidos.

Igual si no tengo mal entendido la copa empezó a pagar una buena suma en el 2019. Es más, creo que River recaudó más el año siguiente siendo subcampeón que siendo campeón en el 2018.

Porfiado litio humene

Las bolas que le vas a hacer cambiar de opinión

3 Me gusta

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
](https://twitter.com/Wally_cho)
12min
Sevilla hizo una oferta formal hace un par de hs. #River la rechazó

Segun cuenta Sevilla pretendía pagar 7,5 millones de euros solamente por Montiel, NO limpios sino brutos para el club…Nos estan mirando la cara…

7 Me gusta

kjjjj que raro que no agarró viaje el rodo…

3 Me gusta

Capaz qe la mordida para le y para el “manager” era poca…

1 me gusta

jajajajajajaja, al Rodo no lo toman en serio.

2 Me gusta

Armani fue LA figura en la Copa 2018, asi y todos tuvo errores MUY graves que fueron salvados por los de arriba. Obvio que asi como tuvo 2 o 3 errores graves, tuvo 10 atajadas claves que lo hacen la figura de esa Copa
La defensa era aceptable o mediocre, pero siempre los salvaron los de arriba.

1 me gusta

Que defensa de mierda la de pinola en 2017 mirandole la casaca a sand, asi como lux tirandose para atras.
Ni hablar de pinola maidana dando asco en el mdc siendo bailados por unos ignotos o pinola mandandose la cagada en la final contra flamengo ( parrafo aparte para el pelotudo de pratto y para montiel que estaba en 3 cuartos de cancha)

1 me gusta

Claro, Gallardo pide que regalen a los jugadores, los dejen libres y le traigan los refuerzos al precio más caro posible.

Independientemente de local nos ree cago a pelotasos, en nuestra cancha de local no tanto. Racing también de local nos peloteo. El único que nos superó en esa copa fue gremio acá en el monumental y voka en el 1er tiempo en Madrid.

3 Me gusta