Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Yo creo que River si vende en estos momentos a Montiel debería ser esos 10 millones de euros libres por un porcentaje del total que tiene River y quedarse con un porcentaje para una venta posterior del jugador, porque una vez que pisa europa, el valor de la venta se triplica.

Igual, viendo los inteligentes de nuestros directivos, son capaces hasta de bajar el precio de la misma clausula del jugador, con tal de morder nuestro manager (que cobra porcentajes de cada venta y en la moneda en la que se hace) y nuestro presidente, que sabe que si no afana ahora no afana mas…

2 Me gusta

Los clubes europeos son unos hijos de puta, te pelean el fichaje de un jugador de apenas 10 palos en Sudamerica mientras que en Europa te compran uno por 40-50 sin chistar…

9 Me gusta

Me chupa la pija maestro. Si quiere puede ser hincha de deportivo violadores mientras no le coman la espalda ni haga penales estúpidos.

1 me gusta

En 2019 contra un Cruzeiro que termina descendiendo casi quedamos afuera en OCTAVOS, en la vuelta Armani nos salvó primero en el partido y después en los penales, y no perdimos la Ida por un offside milimétrico.

5 Me gusta

Obvio que si River no hacía esa propuesta iba a seguir en Italia, porque el pase era de Parma. ¿Que iba a hacer?, ¿irse del club como si nada?. Pero vino, porque quería jugar aca.

Kranevitter es 5 de marca, nada que ver con Palavecino y Paradela que son ofensivos.

1 me gusta

Ni bien pisa europa el jugador que compran acá por 10 palos verdes, ese mismo jugador aumenta geométricamente su cotización. Por eso el negocio en caso de venderlo es quedarse con un porcentaje para una futura venta, sino no es negocio para el club…O hacerse respetar como los brasileños que se acercan en su cotización, por más pedorros que sean, a la que tendrían si jugaran en europa…

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, @Ronaldinho dijo que Palavecino jugaba de interior mixto, o sea, una especie de doble 5. No de enganche.

Esta dirigencia sería capaz de intentar vender el Monumental, si, ya se que suena exagerad… oh, esperen…

3 Me gusta

Si, claro. Gallardo es el que vende a los titulares, y decide comprar a cualquiera. Que pida jugadores mas importantes y no se los traigan solo lo hace para despistar…

Eso es mal manejo dirigencial. No aprovecho el marketing, ni vendio a los jugadores mas caros. Una verguenza.

Entonces todos los equipos del mundo que ganan títulos estan llenos de falencias. Ah, y los rivales no juegan, lo normal es borrarlos de la cancha… Menos utilísima y mas fútbol antes de opinar.

El arquero es la figura de todos los equipos que ganan títulos? Mirá vos.

Claro, la figura en la copa de Flamengo fue Diego Alves.

Menos utílisima y más futbol antes de escribir pelotudeces. Pensé que habias tocado techo diciendo que Teo jugaba de 9 falso.

No, solo gano una SuperCopa Argentina por penales.

Armani no fue la figura en 2018. Fue una de las figuras. Como todos los grandes equipos, tienen un arquero que les salva las papas cuando lo necesitan.

Armani fue la figura en 2018. De punta a punta. Desde la fase de grupos hasta la final.

7 Me gusta

Ni la mama de Armani. Ni que nos hubiesen peloteado durante toda la copa. :rofl:

Nos pelotearon toda la copa. La dupla central era un fiasco y los de arriba se turnaban para aparecer.

La figura a lo largo de la Copa, fue Armani.

Fue hace poco pero la verdad con todo lo que se vivió ese año me acuerdo poco de la defensa , pero Armani saco 1-2 pelotas determinantes desde octavos para adelante , para mí la ganamos por Armani , con Otro arquero nos volvíamos en 8-4tos

Si, claro. Es por eso que River paso todas las fases por penales, siendo inferior a todos los rivales… Mamita.

Increible como nos cascoteó el rancho Independiente en los dos partidos.

5 Me gusta