Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y el Boca de 2018 no le hace ni cosquillas a Flamengo.

Ahora contame la diferencia entre el Bok de Alfaro y poderisisimo Racing de Coudet.

1 me gusta

“Sacando a Flamengo” puse en mi mensaje de mas arriba.

El Racing de Coudet salio campeon esa temporada.

1 me gusta

se los canté hace 1 mes

2 Me gusta

Y el Bok de Alfaro tambien fue campeon.

En la temporada 18/19?

Lo van a vender por el pancho y la coca, y dibujándola con que Montiel cede su 20%, resigna deudas y demás y entra un puchito más, ahora, de una BUENA venta con todas las letras, por un jugador clave de tu equipo, ganador, olvidate, eso en River no existe

Yo a esta altura lo único que espero, es que si ya es un hecho que se va, que lo vendan esta semana, cuanto antes, no cuando nos tengamos que jugar la vida y el año, antes de la vuelta con Mineiro en Brasil, sacando de foco al equipo, justo en el partido en el que se define todo, que se vaya ayer y no nos joda más para lo que sigue

4 Me gusta

Si los de Sevilla se avivan, como parece que pasó, por 8 se lo llevan.

2 Me gusta

“Que la oferta sea libre de impuestos para River”

5 millones libres de impuestos y el Rodo contento.

6 Me gusta

Barovero también nos sslvavan el ojete es relativo eso. Son hinchas de River chicos, donde su equipo llega 15 veces, mete un solo gol y el rival patea 1/2 tiro al arco desde mitad de cancha, la clava en el ángulo y por algun hueco en el reglamento el gol vale doble.

Nos pasó toda la vida esto, y nos va a seguir pasando. Cuando ligamos un poquito es cuando salimos campeones

1 me gusta

Ah, me habia olvidado de ese titulo.

Vale mas que el titulo de liga del Racing de Coudet.

Barovero no fue tan determinante en la Libertadores 2015 como lo fue Armani en la 2018.

Una cosa es que te salve una vez, otra que sea tu figura durante toda la competición.

1 me gusta

Vengo a recordarles que Mayada estaba libre y estos cráneos no lo quisieron traer

15 Me gusta

Si es por cláusula, mañana mismo tienen que estar los 10 o la plata que le corresponda a River por el 80% del pase que tenemos, una arriba de la otra en las arcas del club, nada de cuotas ni nada

Y así como entra, tienen que ir y ponerla en 1 o 2 jugadores como la gente, así nomás, salvo que no quieran ganar nada este semestre…

Y si Montiel nos quiere dejar ese 20% de él, por irse con la copa a la mitad, no me enojo tampoco eh

7 Me gusta

18:31 y sigo sin ver a Bustos con la ropa de entrenamiento.

2 Me gusta

142 horas sin vender a Julián Álvarez

7 Me gusta

si hacemos un lugarcito en la valija del cache ¿entra algún bulto mas?? hay un paraguayo y/o un colombiano para meter ahi

jajaja, una verguenza las cifras que están sonando.

3 Me gusta

Hoy te convienen las cuotas antes de el dinero en efectivo.