Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Se la está llevando toda Gallardo, no se explica sino, si no trajeron a nadie, le deben a todo el plantel, al punto de dejar libres a medio mundo, algo no cierra, lo que si sabemos, es que Gallardo cobra FORTUNAS para estos lares y desde hace bastante que no viene demostrando merecer ganar ese dineral…

3 Me gusta

Hay que pasar de fase hijos de puta que hay devolver los préstamos

1 me gusta

Ch? para mi la guita que entra por pasar de ronda en las copas, se la llevan toda el plantel en concepto de premios, si estos no te largan un peso

3 Me gusta

Se acuerdan del Fondo de Inversión que quería Pasarella para refuerzos. Nunca lo pudo concretar , pero en su momento no me parecía una mala idea

2 Me gusta

Creo que cobra 6 millones de dólares por año, casi con seguridad que es el mejor DT pago de Sudamérica.

Fuente: el bostero de Azzaro hace un tiempo atrás (por eso tengo mis dudas).

Aunque también el tano Santarsiero lo confirmaba, así que…

1 me gusta

Una locura! si le caemos a Messi por estar haciendo lo mismo con Barcelona, con Gallardo igual, no tendrá la guita de Messi pero ya la hizo toda lo mismo y desde su época de jugador varios años en Europa, no de ahora de técnico recién, pero si tanto quieren a los clubes, que no sean tan soretes de pedir fortunas impagables y más en este país, que cobre 3 millones nomás, que con eso, van a ser millonarios hasta los nietos del mantenido Nahuelito

1 me gusta

Encontré esto así de pasada, si alguien llega a encontrar ese video, póngalo por favor.

Esto es de febrero de 2018.

1 me gusta

Ninguno te va a regalar o que le dan, ¿o vos regalarías parte de tu sueldo porque la empresa en la cual laburás tiene un problema económico en este momento?..por favor, estos dirigen y juegan por dinero y cuanto más ganan, más van a querer sostener eso, nadie en el medio futbolístico te regala nada…

1 me gusta

Y bueno, entonces tiene a toda la dirigencia abierta de piernas y en 4, haciendo todo lo que él quiere, abriéndole la mano ofreciéndole guita como si fueramos multimillonarios, si nadie se puso firme en su momento o no pidió que le bajen el sueldo en alguna de las últimas renovaciones porque sino River no da a basto, oponiéndose, si le sirvieron en bandeja calladitos y sueltos de cuerpo ese sueldo como si nada pasara y no hubiera consecuencias después para el club, pasa que si no hacen eso, quedan expuestos y de garpe si los deja, saltan a la luz todos los chanchullos de ellos y lo inútiles que son

Es el que le da de comer en este caso…

2 Me gusta

Y es porque es una dirigencia aguilarista que encontró en Gallardo el escudo que los salva de todas las cagadas que se mandan, y por eso le firmaron un cheque en blanco en cambio de poner un sueldo acorde y por objetivos, aunque haya ganado lo que ganó, poruqe sabemos que nadie es intocable ni tampoco interminable si no pones objetivos a lograr.

1 me gusta

No te olvides del manager tampoco q cobra fortunas x rascarse la chota.

De yapa es capaz de mandar a un representado suyo a la vereda de enfrente.

Ser nefasto!

11 Me gusta

Uh bueno, ese ni hablar! es el primero que se tendría que bajar el sueldo o no cobrar nada, si no hace un carajo, me gustaría que alguien le hiciera un seguimiento en el día a día, a ver qué carajo hace, si va al club, cuántas horas, qué hace, o si se la pasa en la casa como un jubilado, disfrutando de la vida de millonario a costillas de River

8 Me gusta

Lo último que pusiste es lo más probable que haga el ñoqui…Y sacarse fotitos de vez en cuando en el Monumental para justificar su sueldo…

8 Me gusta

El gordo ñoqui de francescoli esquiva siempre las balas mejor que Neo en Matrix.
Cae siempre bien parado el tetón

6 Me gusta

Respeto tu opinión, pero el pibe se puso los huevos cuando tuvimos 200 casos de COVID y fue figura en ambos partidos.

2 Me gusta

Te recuerdo que el negociado de de la pus (el gran negociado oriental del Enzo) técnicamente se pagó a razón de 13 palos el 100%. Básicamente, la cotización de pratto, que al menos clavo 2 veces a la bosta en la final más esperada.

Pd: y no decimos nada “después” de lo de Palavecino. Lo dijimos antes. Y,la evidencia de 4 años sostiene lo postulado.

9 Me gusta
1 me gusta

Mammana que vuelva ayer, es el raton Ayala al lado de Rojas y Maidana.

4 Me gusta

Jugadorazo De La Cruz, posta lo cuestionan? de lo mejor del futbol argentino en su puesto… Es inentendible, aca puteamos a todos los que juegan bien… Suarez, Borré, De La Cruz… etc

2 Me gusta

Al único que banque ahí masomenos es a armani después los demás que nombrastes son falopas, hay que renovar aires y se deben ir muchos incluido armani.

1 me gusta