Si la tortuga de Enzo mehrnandez es el sucesor de Enzo Perez estamos hasta los huevos ? Okk
@Alguien
Habia uno que se llamaba Tortuga Fernandez, pero no creo que sea el mismo
Si, me acuerdo, era delantero.
Creo que debutó cerca del 2007 por Libertadores y nunca más jugó, de la misma categoría que Vila si mal no recuerdo
Delantero con sobrenombre tortuga, no iba a funcionar
Y si la oferta de la MLS no son 8m limpios. Aplica a las dos ofertas los impuestos
Como dije en el mensaje, la oferta por Ramirez era por un numero similar a los 4m
Lo ideal en la defensa sería vender a rojas que tiene algo de cartel por jugar en la selección y traerse a otro, musacchio esta libre
Que armen una subasta por carracal. Basta de ese muerto por favor
Jugador perfecto para la MLS.
Solo paso a preguntar si ya le encontraron club al ciclista sin piernas de Carrascal?
y si ponemos plata entre nosotros los foristas para comprarlo?
Hace dos años que necesitamos un tipo en la posicion de Carrascal. Mamurra, hasta no darnos otro golpazo contra la pared con este burro de titular no paramos.
¿Cuanto ofrecen de nuevo por Julian “Mr Promesa” Álvarez?
Hay q traer a Krannevitter, tiene una buena edad para volver. Ya hizo guita afuera
El jugador a traer era Ramiro, Mamana creo que anda de préstamo en préstamo en Rusia
me acabo de enterar que soteldo terminó en canadá por 6 millones de dolares.
A los que ven mucho fútbol, algo potable en Godoy Cruz hay? Tenemos 2 pibes ahí a prestamo, ni idea si juegan
Que lo vendieron barato a Arabia. Quizás se quede un ano y vuelva
Ya cerraron a Goez?
Que opinas de Santiago Hezze de Huracán?
Carrascal no es intermitente, es constante. Constantemente juega para el traste, es uno menos.