Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si la tortuga de Enzo mehrnandez es el sucesor de Enzo Perez estamos hasta los huevos ? Okk
@Alguien

2 Me gusta

Habia uno que se llamaba Tortuga Fernandez, pero no creo que sea el mismo

2 Me gusta

Si, me acuerdo, era delantero.
Creo que debutó cerca del 2007 por Libertadores y nunca más jugó, de la misma categoría que Vila si mal no recuerdo

2 Me gusta

Delantero con sobrenombre tortuga, no iba a funcionar :slight_smile:

2 Me gusta

Y si la oferta de la MLS no son 8m limpios. Aplica a las dos ofertas los impuestos

Como dije en el mensaje, la oferta por Ramirez era por un numero similar a los 4m

1 me gusta

Lo ideal en la defensa sería vender a rojas que tiene algo de cartel por jugar en la selección y traerse a otro, musacchio esta libre

3 Me gusta

Que armen una subasta por carracal. Basta de ese muerto por favor

10 Me gusta

Jugador perfecto para la MLS.

7 Me gusta

Solo paso a preguntar si ya le encontraron club al ciclista sin piernas de Carrascal?

7 Me gusta

y si ponemos plata entre nosotros los foristas para comprarlo?

4 Me gusta

Hace dos años que necesitamos un tipo en la posicion de Carrascal. Mamurra, hasta no darnos otro golpazo contra la pared con este burro de titular no paramos.

2 Me gusta

¿Cuanto ofrecen de nuevo por Julian “Mr Promesa” Álvarez?

5 Me gusta

Hay q traer a Krannevitter, tiene una buena edad para volver. Ya hizo guita afuera

2 Me gusta

El jugador a traer era Ramiro, Mamana creo que anda de préstamo en préstamo en Rusia

2 Me gusta

me acabo de enterar que soteldo terminó en canadá por 6 millones de dolares.

2 Me gusta

A los que ven mucho fútbol, algo potable en Godoy Cruz hay? Tenemos 2 pibes ahí a prestamo, ni idea si juegan

1 me gusta

Que lo vendieron barato a Arabia. Quizás se quede un ano y vuelva

Ya cerraron a Goez?

1 me gusta

Que opinas de Santiago Hezze de Huracán?

Carrascal no es intermitente, es constante. Constantemente juega para el traste, es uno menos.

10 Me gusta