Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

jajaj que club minúsculo el benfica
jugando acá probablemente termine décimo

Igual lo tira Yarroch. Que casualidad que en la previa a un Superclásico llegan ofertas por todos los jugadores

9 Me gusta

Y el bostero de Yarroch tiene que tirar una pálida antes del enfrentamiento contra la bosta, sino no estaría trabajando para el canal que tiene los programas partidariso de ellos…

10 Me gusta

¿Cual es la relevancia de quien es el DT del equipo portugués?. Eso es fija un intento de cargada bostera.

4 Me gusta

Claro que si, despues como lo revendes a Farias?

La clausula de Montiel es de 10M, por 8 se va

Esto lo habia dicho Homene mmmmm

2 Me gusta

Es muy triste ver las respuestas al tweet de la oferta de Montiel en portugués: todos los brasileros diciendo que River vende muy barato, que Montiel es bueno en serio, que a ese precio lo tendrían que comprar sus equipos, etc.

7 Me gusta

Que lo conoce de primera mano porque lo enfrento.

Y Colon no aceptaria 4m por el 50%?

Ese pibe va a ser un crack

No querian poner algo como eso por el mediolope de Ramirez?

6 Me gusta

Para que Colon reciba eso tenes que poner mas de 5 palos verdes con los impuestos

Acabamos de dejar libre a Pratto porque no le podemos pagar 2

Van a pasar años para que volvamos a pagar 5 palos por un solo jugador y este no es un Pratto que esta hecho

Ya nos paso mil veces la de Christian Castillo o Rosales que la rompen en un club mediano y vienen aca y se olvidan hasta de como se para una pelota

No es para cualquiera la presion de jugar con nuestra camiseta

1 me gusta

Encima nos perdimos a este.

Como me canso de explicar, los salarios son mucho más altos que los pases.

4 Me gusta

Exacto, Farias en Colón no debe ganar ni 100 mil pesos por mes.

1 me gusta

De todo el plantel seguro

Ahora si no podes pagar 2 palos por los que estan menos vas a poder pagar 5 palos por un jugador. Tengamos en cuenta que el Rodo no le paga a ninguno de nuestros jugadores. A Colon para que lo largue le tenes que pagar

Y eso de traer jugadores mientras no le pagas al plantel a mediano plazo termina como el orto con los tipos no dando el 100%

Es un milagro de Gallardo que el equipo se rompa el alma nunca estando al dia

no te olvides que colon nos garco con el tema de alario arreglando por atras con los alemanes, aparte pedian 10 palos, no se si limpios, a nosotros no creo que nos aceptaran una oferta por un porcentaje, sumale que los yankees esos 8 palos se los pagan de una, a nosotros nos conocen por no garpar o patear pagos, eso tambien juega en contra

1 me gusta

Revenderlo?, Primero que juegue dos años, cuando sea de Selección ofertas le van a sobrar, ese pibe tiene pasta de crack.

Te informo que en estos últimos dos mercados River gastó casi 15 palos verdes en refuerzos.

1 me gusta

Yo entiendo ambos puntos. Si pagas 8 palos por un jugador que no rinde es para cortarse la chota. Y si rinde, pagar 8 palos está bien.

3 Me gusta

A mi me gusta Farias, pero simple y llanamente nunca lo iban a vender a un club grande de Argentina. Para que ? No lo necesitan, ah no ser que sea una joya que juegue en la segunda categoría onda Dybala, aunque tampoco creo que sea el caso.
River tiene que priorizar juntar un scouting que se dedique buscar metal precioso para pulir escondido en las categorías inferiores al fútbol argentino, se cansarian de encontrar buenos valores, onda Pisano, Acuña, Cuti Romero, o el último caso de Copetti llendo a Racing por 2 palos. Osea de haber hay, hay que meterle nomás

4 Me gusta