Se refiere al comentario
O River vende mal demais cara. Pedir só 8 milhões pelo Montiel kkk. O Palmeiras que vendeu mal o Vina vendeu por 11 milhões
Se refiere al comentario
O River vende mal demais cara. Pedir só 8 milhões pelo Montiel kkk. O Palmeiras que vendeu mal o Vina vendeu por 11 milhões
Farias no es para este momento, si contratas tiene que ser alguien que aporte desde ya como Romero
No te podés ir a jugar a una liga que tienen estadios multi usos y que viven haciendo esos show publicitarios con toda la parafernalia encima en las previas de los eventos deportivos
Pero tiene que jugar dónde le den continuidad. Si va a España y ven que fantasmea 8 de cada 10 partidos a los 6 meses lo borraron y lo dieron a préstamo al ex equipo de Casseli. Yo creo que le iría bien en la liga mexicana.
Bueno, que la dirigencia se deje de joder, y le ponga los puntos a este pibe Julian.
Le tienen que aclarar, que no se va ir libre, que si se quiere ir libre antes lo transfieren a una liga china injunable, y que se vaya a cagar.
De todas formas, es obvio que el jugador no se va ir a Orlando City, sabe que tiene talento, que no es un momento; en fin, tiene que avivarse la dirigencia.
Por Julian yo pido 20 palos, y punto, puedo aceptar 17 como minimo
que mal estaremos que los jugadores se escapan a jugar hasta en la MLS para no volver aca.
Leí que ofrecen 5M más 1,5 por objetivos por Montiel.
Deben usarse buenas drogas en Portugal.
bueno, al menos no van a seguir con el humo de este tipo
mientras tanto nosotros damos jugadores por 18 meses gratarola
Dónde está @Ronaldinho con sus delirios de que a Borja en Palmeiras lo adoran y qué lo esperaban con los brazos abiertos?
Ya ni saben que hacer para sacarselo de encima.
Se llevan a uno mejor y por menos
kjjjjj
Andá a ofrecerle Flyn Paff a tu ex equipo, viejo choto.
Si ofertan 8 millones de euros se va.
Prestamo con opcion a un jugador de seleccion
Hasta para el fatiga Manager y el chorro del Rodo es un insulto esa oferta
ajajajajaj préstamo, CHUPAME LA PIJA BENSIDA
que la chupen, si lo quieren que la pongan, igual no quiero que se vaya nadie mas en plena copa… bueno, tal vez carrascal
Si nuestros dirigentes aceptan esto es para cagarlos bien a palos…