Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Se refiere al comentario

O River vende mal demais cara. Pedir só 8 milhões pelo Montiel kkk. O Palmeiras que vendeu mal o Vina vendeu por 11 milhões

2 Me gusta

Farias no es para este momento, si contratas tiene que ser alguien que aporte desde ya como Romero

No te podés ir a jugar a una liga que tienen estadios multi usos y que viven haciendo esos show publicitarios con toda la parafernalia encima en las previas de los eventos deportivos

1 me gusta

Pero tiene que jugar dónde le den continuidad. Si va a España y ven que fantasmea 8 de cada 10 partidos a los 6 meses lo borraron y lo dieron a préstamo al ex equipo de Casseli. Yo creo que le iría bien en la liga mexicana.

Bueno, que la dirigencia se deje de joder, y le ponga los puntos a este pibe Julian.
Le tienen que aclarar, que no se va ir libre, que si se quiere ir libre antes lo transfieren a una liga china injunable, y que se vaya a cagar.
De todas formas, es obvio que el jugador no se va ir a Orlando City, sabe que tiene talento, que no es un momento; en fin, tiene que avivarse la dirigencia.
Por Julian yo pido 20 palos, y punto, puedo aceptar 17 como minimo

1 me gusta

que mal estaremos que los jugadores se escapan a jugar hasta en la MLS para no volver aca.

2 Me gusta

Leí que ofrecen 5M más 1,5 por objetivos por Montiel.

Deben usarse buenas drogas en Portugal.

11 Me gusta

bueno, al menos no van a seguir con el humo de este tipo

2 Me gusta

mientras tanto nosotros damos jugadores por 18 meses gratarola

6 Me gusta

Dónde está @Ronaldinho con sus delirios de que a Borja en Palmeiras lo adoran y qué lo esperaban con los brazos abiertos?

Ya ni saben que hacer para sacarselo de encima.

Se llevan a uno mejor y por menos

1 me gusta
2 Me gusta

kjjjjj

4 Me gusta

Andá a ofrecerle Flyn Paff a tu ex equipo, viejo choto.

8 Me gusta

Si ofertan 8 millones de euros se va.

Prestamo con opcion a un jugador de seleccion

Hasta para el fatiga Manager y el chorro del Rodo es un insulto esa oferta

8 Me gusta

ajajajajaj préstamo, CHUPAME LA PIJA BENSIDA

6 Me gusta

que la chupen, si lo quieren que la pongan, igual no quiero que se vaya nadie mas en plena copa… bueno, tal vez carrascal

3 Me gusta

Si nuestros dirigentes aceptan esto es para cagarlos bien a palos…

4 Me gusta