Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No amigo , si la selecciones de :colombia: :ecuador: :mexico: :chile: :paraguay: :peru: entre otras sus convocados son en mayoria de la mls o liga mx :mexico: , por el caso de argentina :argentina: marchesin guido rodriguez estaban en mexico :mexico: y los convocaban aqui , la rompieron ahi y ahora estan en europa …

A lo que voy es que ahi tambien ahi vidriera , lo unico por lo que un jugador se quedaria aqui es por la gloria , me refiero a las copas , libertadores y sudamericana

Más que devaluado diría que otros mercados están inflados.
El jugador argentino tiene muchísimo talento pero mala formación. Fíjate como los cracks europeos ya la rompen en sus clubes y selecciones a los 18, 19 años mientras que la mayoría de los nuestros recién empiezan a ser cracks a los 24 o incluso después.
Eso es porque si bien tienen el talento natural, les cuesta hacer la adaptación.
Ningún club va a pagar tantos millones de entrada por jugadores que en general la van a empezar a romper después de dos o tres temporadas.

Y hablando de mercados inflados, lo de la Premier League es asqueroso. Los precios que se manejan en esa liga no existen, sobre todo a los jugadores ingleses los inflan de una manera asquerosa, Declan Rice 80 millones, Kane 180 jajajaja.
En ningún otra liga del mundo incluso los clubes más millonarios te pagan eso por un jugador inglés.
Siempre fueron los jugadores más sobrevalorados del planeta, fíjate que casi todos los años la selección inglesa es la más cara de todas pero rara vez están de verdad entre los mejores planteles.
Es una burbuja impresionante esa liga en cuanto a precios.

2 Me gusta

El mercado Argentino :argentina: esta devaluado pero asi y todo esta solo por detras de Brasil :brazil: , luego sigue la mls :us: y mexico :mexico: , ojo hablo" en ventas "

Colombia apenas tiene cuatro jugadores de 26 en esas ligas y apenas un titular que juega en México.
Las otras selecciones que nombras justamente no existen.
Los jugadores que juegan ahí no tienen nivel de selección Argentina o de selección grande. Marchesín era tercer arquero, Guido Rodríguez justamente empezó a tener algo de nivel en la selección después de ser trasladado a España.

Pero hay vidriera ahi , a eso voy no necesariamente se van a morir , y menos un joven , van a hacer dinero , y tienen la posibilidad de saltar a un mejor mercado , hagamos un ejemplo , imagina que Driussi la rompia en russia hacia hat-tricks, goleador del año en rusia etc etc no lo hubieran convocado a la selección ? , imagina lo mismo en la mls con alvarez , a vos te parece que no lo convocan a la selección ? en un caso hipotetico hablo

Como que no existen ? claro si a la unica selección que le ganamos bien sin sufrir en la copa america fue a bolivia :bolivia: que tuvo puros jugadores locales de su propia liga excepto martins de cruzeiro

3 Me gusta

O simplemente sucede que Inglaterra tiene una moneda muy fuerte. No olvidemos que “caro” o “barato” son términos relativos.

2 Me gusta

Y tiene un contrato televisivo que deja en bolas a todas las demás ligas europeas, $2.300 millones por temporada. Es casi el doble del siguiente (la liga francesa), y a diferencia de ellos y de los alemanes y españoles, no se lo tienen que repartir con la segunda división, es todo exclusivamente para los clubes de la Premier.

Si quieren poner 30 millones por algún NN de la liga escocesa lo ponen y listo, tienen la guita. ¿Quien les puede decir como tienen que desperdiciar su dinero?

8 palos x Farias pone el orlando city. Dolor país.

Y el Aston Villa compró a Bailey en 50 palos, así que olvidensé de que vengan por Julián.

3 Me gusta

Que liga de mierda la MLS, que manera de pelotudear con la guita

6 Me gusta

Jajaja que manera de cagarse la carrera

Casi ningún jugador después pudo dar el salto a Europa desde esa liga

3 Me gusta

De los mejores jugadores salidos del club de este siglo.

Repito: es tiempo de replantear seriamente las estrategias de los mercados. Hay que definir 3 jugadores “franquicia” y hacerles contratos europeos que los blinden y el resto apostar a inferiores y algún que otro caso Romero.

1 me gusta

Increíble lo mal que nos manejan, nos convenía vender a Julián y comprar a Farías que es mucho mejor.

10 Me gusta

https://twitter.com/Kelvinpireso/status/1421549296520945665 hasta los brasucas se dan cuenta

Benfica no está en brasil

La mejor manera de que explote un jugador, es en una liga competitiva, Álvarez nunca va a potenciarse como jugador en la MLS. Hay jugadores que tienen un techo y saben que más de lo que ya rindieron no van a poder, entonces la liga mexicana o MLS está perfecto para ellos, yo creo que Álvarez a pesar de que no es de mi gusto, todavía puede rendir mucho más de lo que hizo hasta el momento pero para que no se estanque futbolísticamente debe ir a España, Italia, Inglaterra…

1 me gusta