Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

imagen

Sacando el tema de las cuotas, la oferta de Alvarez sigue siendo baja porque 2M de dolares de diferencia entre uno y otro es muy poco por todo lo que marque antes

1 me gusta

Según la nota, son 10 millones brutos + 2 millones en concepto de bonus (seguramente partidos jugados, goles). O sea, hay que descontarle un 26% de impuestos (mas o menos). Y de ahí, un 15% mas que no le pertenece a River. Sería una venta que nos quedaría en limpio, alrededor de 6 millones.

Una verguenza si aceptan por ese monto irrisorio por un jugador que es jóven y que hasta ahora integra la selecció mayor de nuestro país…

3 Me gusta

uhhh el enzo se va a poder comprar la play 5, tele 4K FULL ACHEDE y agregarle un quincho, con hamaca paraguaya a su casa quinta…

4 Me gusta

Muchachos, la Araña no es Driussida para ir a morir a la MLS, sabe bien que es jugador convocable a la selección, que por más que no haya tenido preponderancia en esos títulos, ya es campeón de América con su club y con la selección, algo no menor, que tiene 21 años recién y de Europa lo pueden venir a buscar en cualquier momento en cuanto meta otra seguidilla de 3 goles

Aparte, a diferencia del otro, este pibe no es un cabeza de tacho, este es de pueblo del interior, humilde, otra cosa

6 Me gusta

Hoy en día si vendes afuera te conviene cobrar en cuotas, porque la depreciación del peso te licúa las deudas y a futuro estás entrando más billetes.

4 Me gusta

ya publicaron esto?

Yo creo que pagan eso por el talento que le ven al jugador , Alvarez no demostro nada , ni se sabe como llego a la selección

Yo a Julián Álvarez lo veo jugador ideal para el Ajax. Encajaria bien en las formas de juego de los holandeses (neerlandeses).

3 Me gusta

21 años, 16 goles y 17 asistencias. 1 gol a Boca.

4 Me gusta

Si es inteligente va a seguir en River hasta que le llegue una buena oferta de Europa.
En la MLS te podés forrar en guita, mismo en Emiratos o China, pero desapareces del mapa futbolístico, un montón lo hicieron y después se arrepintieron totalmente.

Pensando además en la selección, debería haber un trabajo desde los formadores de los propios clubes para explicarles a los pibes que si quieren rendir al máximo nivel y ser jugadores tenidos en cuenta para la selección, se tienen que ir a Europa. No podemos dejar que se arruinen promesas por pensar solo en la guita, tiene que haber un trabajo desde los clubes para ir guiando a los pibes también, hacerles entender ciertas cosas pensando en el bien de la selección Argentina también.

4 Me gusta

Lo que destaco de Alvarez es que es joven solamente , quizas pueda mejorar sus regates o como encarar a un jugador , no soy ciego , si el pibe la rompiera en serio todos pero todos de verdad aqui hablariamos de que lo vengan a buscar por 20 palos verdes minimo pero no es asi

1 me gusta

Si un pibe es bueno de verdad hasta de la mls lo van a buscar como el caso de Almirón :paraguay:
Almiron paso de lanus :argentina: al Atlant united :us:
por 8.500.000 de dolares :dollar:
Luego del Atlanta united :us: al New Castle :uk:
por 26.400.000 de dolares :dollar:

Si algunos desaparecieron en la mls es porque no eran tan buenos

1 me gusta

Un joven que va a la mls no tiene porque morir ahi el caso almirón :paraguay: entre otros lo demuestra
Si no le da la nafta es otra cosa

También hay una realidad y es que la demografía del jugador de fútbol fue cambiando, y hoy en día el jugador sudamericano ya no tiene la preponderancia de antes.
Hasta hace unos veinte años atrás solamente un par de países en Europa eran productores de jugadores, y en el mundo también había mucha menos oferta.
En ese contexto, Sudamérica era la cuna del fútbol y casi la única opción de los europeos para encontrar jugadores buenos.
Hoy en día eso cambió, hay muchos países secundarios de Europa que te ofrecen jugadores muy buenos o de calidad media (Portugal, Suiza, los balcánicos, Dinamarca, Bélgica, etc) que además ya están insertos dentro del sistema de formación europeo y les resulta más fácil adaptarse, y a eso sumale mercados como el estadounidense, africano e incluso asiático que cada vez son más grandes.

Sudamérica todavía sigue siendo junto a Europa los continentes que más jugadores producen y además todavía no hay otros continentes que hayan producido el nivel de cracks de estos dos, pero hablando de un nivel medio el mercado cambió mucho.
Antes si querían nivel medio solo lo encontraban acá, hoy ese nivel medio se puede encontrar en muchos lugares y por eso pocos están dispuestos a pagar millonadas por jugadores de acá que además les toma un tiempo adaptarse.

1 me gusta

El mercado Argentino esta devaluado , no puede ser que Aguero sea hasta hoy en dia el pase mas caro de la historia en :argentina: 28 millones de dolares , mientras en brasil cualquier juvenil lo tasan en 40.000.000 minimo

1 me gusta

Es una realidad que el mejor fútbol está en Europa y que los jugadores que se asientan en las mejores cinco o seis ligas del viejo continente tienen otro ritmo en comparación a los de otros lares.
Hoy en día, pensando en la selección, es dar mucha ventaja no tener a la mayoría de tus convocados jugando en las mejores ligas europeas.

Es cierto que no todos mueren en la MLS o en la liga Mexicana, pero siendo jugadores jóvenes es tiempo perdido en su carrera, son años que se pierden en el mejor nivel como para llegar a la selección.
Y ya hemos visto que los jugadores que la rompían en esas ligas jamás estuvieron a la altura en la selección.

Para ver cómo te mejora jugar en la élite solo hace falta mirar un montón de jugadores como De Paul, Paredes, Cuti Romero, etc que cuando se fueron eran buenos jugadores pero normalitos y ahora son cracks.

En lo personal a Julian Alvarez le convenia irse a la MLS :us: , iba a cobrar hasta 3 o 4 veces mas de sueldo en dolares y si es bueno en serio , la iba a romper , y por su juventud seguramente lo hubieran buscado de europa por una gran suma, ahora bien al quedarse en argentina :argentina: es suplente si la llega a romper en unos años igualmente no van a pagar mas de 15 millones hay que ser realista por lo que comente arriba