Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Yarroch diciendo que un grupo empresario va a poner la plata los próximos días para llevárselo a Europa por Montiel

3 Me gusta

Hijos de puta esperen a romperle el orto a boquita y después si quieren vendan todo, pero ANTES NO

1 me gusta

Me molesta que se hable de esto, justo antes de partidos tan importantes… Me tienen hinchado las pelotas.

10 Me gusta

La joyita que nos estamos perdiendo

3 Me gusta

Primero que juegue contra la bosta el miércoles y luego si, lo llevamos al aeropuerto.

1 me gusta

Es un milagro que oferten 10 millones por alguien que nunca tuvo una buena temporadda en river , ademas su promedio de gol es muy bajo , si no aceptan ese dinero en unos años lo van a ceder a un equipo chileno y despues se va con su pase en su poder sarmiento de junin :v

3 Me gusta

Ni siquiera nadie sabe porque lo convoco scaloni a la copa america :v

Es como el caso de Sosa que se fue al atlanta united se fue por un buen numero y desaparecio ya nadie sabe del pibe

Traerlo no es dificil pagarle el sueldo si al año river ya esta en quiebra

1 me gusta

Como dije antes que lo vendan , con ese dinero pueden pagar los sueldos (que dudo que esten al dia que verguenza :man_facepalming:) o mejorar el contrato a algunos como montiel etc

Anda a cagar!

2 Me gusta
5 Me gusta

Ofrecen 10 + 2 brutos. Es decir que como máximo te quedas con 10 limpios de los cuales tenés el 85%, entonces te quedan 8.5 millones de dólares.

Para mi es un no rotundo

9 Me gusta

Se quedaron 10 palos cortos.

5 Me gusta

Lo va a buscar el dt.

1 me gusta

Mi opinión respecto a una posible venta de Alvarez a principios de mes

A Payero lo vendieron en 8M de Euros… acá te ofrecen 10M de DOLARES… es casi lo mismo

6 Me gusta

Por 15 limpios lo llevo a ezeiza.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1IJqWXzSaZk

5.5 millones de libras es lo de payero, casi 8 palos dolar pero a pagar en 4 años. Por lo menos eso leí.

1 me gusta

:rotating_light:Matías Pellegrini, a un pasito de regresar a Estudiantes (LP).
:asterisk::hourglass::soon: #TratoHecho https://twitter.com/CLMerlo/status/1421234377439301639/photo/1