Yarroch diciendo que un grupo empresario va a poner la plata los próximos días para llevárselo a Europa por Montiel
Hijos de puta esperen a romperle el orto a boquita y después si quieren vendan todo, pero ANTES NO
Me molesta que se hable de esto, justo antes de partidos tan importantes… Me tienen hinchado las pelotas.
La joyita que nos estamos perdiendo
Primero que juegue contra la bosta el miércoles y luego si, lo llevamos al aeropuerto.
Es un milagro que oferten 10 millones por alguien que nunca tuvo una buena temporadda en river , ademas su promedio de gol es muy bajo , si no aceptan ese dinero en unos años lo van a ceder a un equipo chileno y despues se va con su pase en su poder sarmiento de junin :v
Ni siquiera nadie sabe porque lo convoco scaloni a la copa america :v
Es como el caso de Sosa que se fue al atlanta united se fue por un buen numero y desaparecio ya nadie sabe del pibe
Traerlo no es dificil pagarle el sueldo si al año river ya esta en quiebra
Como dije antes que lo vendan , con ese dinero pueden pagar los sueldos (que dudo que esten al dia que verguenza ) o mejorar el contrato a algunos como montiel etc
Anda a cagar!
Ofrecen 10 + 2 brutos. Es decir que como máximo te quedas con 10 limpios de los cuales tenés el 85%, entonces te quedan 8.5 millones de dólares.
Para mi es un no rotundo
Se quedaron 10 palos cortos.
Lo va a buscar el dt.
Mi opinión respecto a una posible venta de Alvarez a principios de mes
A Payero lo vendieron en 8M de Euros… acá te ofrecen 10M de DOLARES… es casi lo mismo
Por 15 limpios lo llevo a ezeiza.
5.5 millones de libras es lo de payero, casi 8 palos dolar pero a pagar en 4 años. Por lo menos eso leí.
Matías Pellegrini, a un pasito de regresar a Estudiantes (LP).
#TratoHecho https://twitter.com/CLMerlo/status/1421234377439301639/photo/1