Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Copetti no es mas que Alvarez ni que Girotti ni que Borre ni que Suarez. Yafu

2 Me gusta

Braian Romero me parece un buen delantero, pero ya fracasó en independiente.

2 Me gusta

Para mi es mas posicional y con menos gol q Palavecino. La tentación es compararlo con Palacios, pero para mi es mas parecido a un Ariel Rojas derecho. Un tipo posicional, de buen pase e inteligencia para jugar.

6 Me gusta

Si juega como Rojas ya alcanza. Ojala sea un Palacios.

3 Me gusta

Buen pase e inteligencia ? Venga

2 Me gusta

Aunque es bastante copero, lo cambio por fontadios.

2 Me gusta

EnzoFe viene para ser el 5 suplente de EnzoPe.

1 me gusta

es obvio que no. Sino no jugaria nunca y River no lo traeria ahora.

2 Me gusta

No lo veo con la dinámica q tenía Palacios. Capaz q Gallardo se la da.

1 me gusta

si Palacios es la vara para comparar estamos jodidos.

1 me gusta

Los que dicen que Enzo no llega al área es mentira. Con Crespo intentaba llegar siempre, ahora con BKCC tiene otras directivas capaz.
Para mí es una excelente incorporación, un volante mixto con las caracteristicas de Palacios

3 Me gusta

Justamente necesitamos un 5 suplente para que EnzoPe no juegue todos los partidos.

Si estan dispuestos a poner plata, y prestar un jugador, por alguien q volvería gratis en Diciembre, quiero creer q es xq lo ven como titular.

2 Me gusta

En todo caso sería al reves. Con Crespo jugaba de único 5 tapón. Ahora con besacheque, juega de doble 5, pero igual no es de llegar mucho.

1 me gusta

Para mi al medio ya lo tiene decidido como va a ser: Enzo, DLC, Paraquevino y Carrascal. Horrible, pero bueno.

deja de vender humo

2 Me gusta

Habría que ver que le dice el DT. Por ahí la orden es que se quede a cubrir la subida de los laterales y que se encargue de conectar la defensa con el medio.
Gallardo si lo pone, lo pondrá como doble 5 con Pérez pero más suelto y con la orden de llegar

1 me gusta

Para línea de 3 como venimos jugando nos viene ideal, es donde lo ponían en Racing (cuando nos enfrentó la rompió en esa posición, y es joven)

Nah, salvo q empiece el semestre on fire, Carrascal comerá banco duro y parejo despues de lo visto en los últimos partidos. Hace rato q Gallardo esta buscando ese 4to volante. Acuerdense q tuvo como 3 partidos seguidos donde probó con Casco en esa posición y no terminó de funcionar. EnzoFe vendría a ocupar esa posición.

2 Me gusta

Tiene que volver al 4-4-2 (o 4-2-2-2) del 2019. Con de la cruz abierto y con mas llegada (este ultimo año jugó mas de doble 5 que de otra cosa). Un buen medio seria ENZO-ENZO/PALA-DLC o sino DLC-ENZOP-PALA-PARADELA

2 Me gusta