Ahí me acabo de fijar y tuvo mucho que ver con la llegada de Caraglio. Además tiene contrato hasta 2023. No lo veo yéndose a mitad de una copa tampoco.
Vecchio? Me encanta. Eso si, esta lesionado me parece.
Igual renovó hace poco con Central. Se le terminaba el contrato ahora en Junio.
Diosssssssssss…empiecen a largar humo que quiero manijear todo el dia con otro refuerzo. Da mas adrenalina que los penales de anoche te digo jajajaja
Vecchio no es falopa. Es un enganche como no hay en el plantel. quizá la búsqueda vaya por ahí, sumar una característica para ciertos esquemas u oportunidades de partidos, no como titular.
ya lo buscó hace 1 año y el jugador dijo NO
Es un viejo choto, no hay que traer jugadores de 32 años salvo que sean fueras de serie.
El último jugador que la rompió contra River, pasó a River y también lo hizo bien nació en 1928 más o menos.
Por otro lado, estos no se enteraron de lo de Romero en dos meses de negociación, seamos serios.
Scocco…
Sí, lo pensé después. Digamos jugador normalito o de baja prestación general. Vecchio tuvo un buen torneo pero contra nosotros parecía Müller.
Para mí Gallardo se dio cuenta esta pretemporada que los pibes que llevó están re verdes. No es ninguna casualidad que justo ahora se estén hablando de refuerzos.
Vecchio me parece buen jugador pero bastante gastado en lo fisico, me hace dudar
Vecchio ni empedo, gente. Renovó hace poco y además es uno de los mas queridos de Central.
debe ser ese Bernardi que ya hace un tiempo lo han mencionado
No lo sacabas, El Junior lo vendió en 7 millones de euros x el 80% al Porto…
Hay otros hablando de Facundo Farías. Dudo que Colón lo negocie acá más aún cuando perdió al Pulga en este mercado.
Debería ser Brahian Aleman
Si van a prestar a Beltrán, espero que no sean tan boludos y sepan hacen un préstamo.
Estudiantes cedió a Ivan Gomez a Platense 18 meses pero con la opción de traerlo cada 6 meses. Así se hace un préstamo de un jugador.
Si lo prestan a Beltran me lastimo (?) Este es su año
Mmmm ojalá no sea ese Vecchio.
a mi me gusta Bernardi de Colon, de lo mas potable que podemos conseguir en el mercado local