Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

RECONTRA SAME BRAIANSITO

26 Me gusta

Tambien muchos nos entusiasmamos cuando venía un “nalgón” colombiano, eh.

3 Me gusta

Cerró un refuerzo en un bingo de Orlando tomandose un Martini el viejo putañero. Un tipo mas indecifrable que el lider de Anonymous

15 Me gusta

Fueron pocos la mayoría no lo conocían y lo puteaban por gordo

Que bien por el flaco este, va a cumplir su sueño de jugar en el más grande. Se nota que es re villa y por lo que leí mas arriba es calenton, pero Teo era directamente un mafioso y en River se comporto comporto como un señor. ojala la rompa

4 Me gusta

No importa, ya tuvimos el caso Lollo

1 me gusta

esto del Braian Romero, antes Fontán, vendría a avalar la teoría de los q decían q la CD está transformando a esta River a aquel de Aguilar con el famoso MdP de los rústic…

1 me gusta

El Rodo despues de cerrar lo del brian en cuotas :joy: :joy:

709a605c1237d6eafdc45630df930b1b

18 Me gusta

:smiling_imp:

3 Me gusta

Al revés, la mayoria no lo conocia.

Avabo de chusmear los primeros comentarios de su thread, y creo que todos lo querían, aún sin conocerlo.

1 me gusta

El mejor apodo de la historia del fútbol mundial

4 Me gusta

Si, me cerro el orto, yo lo veía como un buen jugador pero que jugaba poco, al final lo poco que jugo nos dio lo mejor de si

2 Me gusta

Se desperto el nono viagrero :rofl: :rofl:

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1412254477986451457

2 Me gusta

Quién es el pajero ese? Entré a su perfil y lo primero que vi fue que se la trata de chamuyar a la Skleit a la 1 de la madrugada por twitter jajaj

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1412256040998129666

El nivel de Álvarez merece que siga jugando de titular. El tema es Suárez, aunque podrían jugar los tres y que no esté Palavecino, con Julián cómo cuarto volante y los otros dos de delantero

No me sorprenderia que el mismo haya negociado el pase.

1 me gusta

LPM díganme termo HDP pero que lindo es tener jugadores hincha

6 Me gusta
4 Me gusta

Re conforme, imaginate lo que fue el mercado de pases