Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No hace falta ver nada para saber eso, uno se empezó a descatar a los 29 años, el otro fue comprado por el Atleti a los 18, ganó la Libertadores con River a los 23, a los 25 vuelve a Europa para jugar en la Bundesliga.

3 Me gusta

Pero uno tiene mejor promedio de gol jugando en Defensa y Justicia, q el otro jugando en River.

Y a los 26 va al Necaxa despues de meter 2 goles en 1 año en el poderoso Eintracht.

4 Me gusta

El pastor Romero, este tiene todo para triunfar porque es puro esfuerzo y superacion, si llegamos a eliminar a boca de la copa argenta y ganamos la libertadores con goles de el prometo volver a creer en la religion y vuelvo a la iglesia posta, si se recupero asi podemos ganar otra copa mas.

33 Me gusta

Sería bárbaro.

Y?

tiene cara de buenito y no de mata judíos como girotti o suarez, no lo traigo

31 Me gusta

Mamurra… entre el rostro de este y pie de angel arriba, los rivales no van a saber si quieren atacar para meter el gol o para sacarles la billetera. YO juego con este y Girotti arriba, que la historia me juzgue. No podemos jugar con una delantera tan fea de rostro, somos river, viejo.

6 Me gusta

tuvo una especie de reuma? estuvo retirado y en un momento no caminaba jjjj

Algo me dice que esto viene de la mano con una venta de Julián. Ojalá esté muy equivocado

Jajajaja la historia de superacion que se necesita obligatoriamente para ganar la qu*nt4. Como Juanfer haciendo rajeton con Maluma

2 Me gusta

LOTTI?

A VOS TAMBIÉN

Damelo, ahora lo quiero

14 Me gusta

EnzoP
EnzoF Paradela DLC
Suarez Romero

Como se devaluo todo lpm, pensar que hace 3 años del medio para arriba teniamos para elegir entre Quintero, Pity, Nacho, Palacios, Scocco, Pratto, etc

Igual me parece buen equipo para la realidad que vivimos.

2 Me gusta

Re humilde el chabon. Ni a palos es jugador para boquue

6 Me gusta

No me jodan, la idea es confundir a los defensores y no saber a quien marcar, parecen hermanos

7 Me gusta

Esos apellidos no estan tan lejanos a 2018. El que se devaluo fue la Bosta que paso de tener 3 planteles en simultaneo a Orsini, Briasco y Rossi

2 Me gusta

ya me deprimiste

10 Me gusta

Le faltaba pegar mujeres en nombre de Dios y ahi si era de boca.

11 Me gusta

Se arma la dupla de aves rapaces arriba, Suárez-Romero, altos picos man, mira la cara de aves de carroña que tienen, me vuelvo loco, buitre y cóndor, para hacer juego con los gavilanes y el marketing se dispara al carajo

EL VIEJO ESTÁ EN TODAS, ES UN GATO, SIEMPRE CAE PARADO

11 Me gusta