Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

FontanaDios debutó en el arco ?
Hay nueve goleador señores (?

1 me gusta

Tengo miedo que en los últimos días del mercado se nos lleven a Montiel y Angileri. O al menos uno de ellos… nos estamos quedando con un plantel cada vez más cortos cuando tenemos un campeonato de casi 30 fechas, Copa Argentina vs los fallecidos y Copa Libertadores.

La puta que los parió, no puede ser que no puedan traer tres jugadores para puestos que CLARAMENTE nos están haciendo falta. El que cuente a Pinola, Ponzio, Lux y Bologna como parte del plantel están totalmente equivocados. Quizá para jugar contra clubes muy chicos o alguno del ascenso puedan rendir, pero para la alta competencia y el calibre de todos los cruces nos veo muy cortos, sumado al covid y las famosas lesiones que nos acostumbran los preparadores físicos.

2 Me gusta

Buonanotte siguio en la era Pasarella

Lo venden el semestre del descenso y estando disponible para jugar contra Lanus y Belgrano se despidio en el monumental creo que con Lanus porque no lo dejaron jugar esos partidos definitorios

Es todo verso de un chupa medias de la dirigencia como ese pelado imbécil

Por mas que en Paraguay paguen billete, con lo que le pagan en pesos aca, se compra mas dolares al blue que lo que ganaría en Paraguay

2 Me gusta

No lo veo a Vangioni caminando por Florida buscando arbolitos. Apenas debe saber que es un CBU

Hay apps para eso, ni siquiera es necesario que lo hagan ellos, capas el representante o anda a saber

Esta bien que los jugadores sean brutos pero tampoco tanto

3 Me gusta

Y si, pero nadie que tiene la vida resuelta como un futbolista en actividad quiere andar haciendo esas cosas todos los meses. Prefieren irse a Paraguay o a Ecuador que cobran de sin tener que andar haciendo trámites turbios por políticas de Gobierno, al margen que los contratos que se cierran acá no son a dólar libre. Siempre se negocia un promedio, o se arregla un número salvo que tengas el protagonismo de Enzo Pérez o Armani y puedas pelear un contrato a valor blue

3 Me gusta

Depende del monto

Si en Paraguay le pagan lo mismo que aca pero en dolares si van a elegir ir alla, pero si le haciendo la conversion ganan mas aca, prefieren aca
Cuando la diferencia es poca prefieren ir afuera porque te da mas seguridad el billete, por eso algunos se van a ligas menores de Europa o Brasil por ejemplo para mas tranquilidad
En el caso de Paraguay, pagaran en dolares pero no sueldos altos

El hecho de cobrar en dolares por si solo no alcanza para tomar la decision, si a mi en mi trabajo me ofrecen cobrar 10 dolares prefiero seguir cobrando en pesos

2 Me gusta

No lo sé eh. Mira los jugadores que fueron en los últimos años y la obras en varios de los estadios. Olimpia y Libertad han llevado y mantenido jugadores caros por sus dueños que están invirtiendo a pleno en sus clubes (cual laverrap del Tano). La realidad económica Paraguaya es mucho mejor que la nuestra, mas si te codeas con la clase alta

Argentina, más alla del prestigio de los clubes, es una miseria. No tiene un solo atractivo para un jugador que viene de Europa, México o donde se cobre en otro tipo de moneda

2 Me gusta

Nose, habría que ver el caso este particular de Mayada, yo sinceramente no creo que ningún equipo Paraguayo gaste lo que gasta River en plantel

River paga sueldos altos, aun siendo pesificados y toda la bola
No hay intención de traerlo , como en su momento tampoco quisieron a Vangioni por lo mismo

2 Me gusta

Que no hay intencion de traerlo eso seguro. Los dos se fueron peleados con la dirigencia. Pero la realidad de pago Argentino difiere mucho del Paraguayo. Somos mucho mas pobres que en 2015 donde ya la situacion era critica, pero te podias arreglar con un poco de ingenio, mientras el resto del Continente mejoro sus numeros

Vos mira los jugadores que trajo Libertad en Enero. Puede tentar a jugadores que jugaban en Estados Unidos o Arabia y se llevaron a Bocanegra que fue una de las figuras de Atletico Nacional campeon 2016. Imposible competir contra esa billetera. River con solo pensar en traer a McNelly Torres no puede traer a nadie mas por un año

Altas
Jugador Posición Procedencia
Fairytale up.png20x20Bandera de Argentina20x13 Ramón Ángel Díaz FootballPositionEN es.png20x13 Entrenador Bandera de Egipto20x13 Pyramids F.C.
Fairytale up.png20x20Bandera de Paraguay20x11 Pablo Adorno FootballPositionCT es.png20x13 Defensor Bandera de Paraguay20x11 Sp. San Lorenzo (Par)
Fairytale up.png20x20Bandera de Colombia20x13 Daniel Bocanegra FootballPositionCT es.png20x13 Defensor Bandera de Colombia20x13 Atlético Nacional
Fairytale up.png20x20Bandera de Argentina20x13 Luciano Abecasis FootballPositionCT es.png20x13 Defensor Bandera de Argentina20x13 Lanús
Fairytale up.png20x20Bandera de Uruguay20x13 Nicolás Milesi FootballPositionMID es.png20x13 Mediocampista Bandera de Emiratos Árabes Unidos20x10 Al-Wahda
Fairytale up.png20x20Bandera de Paraguay20x11 Héctor Daniel Villalba FootballPositionFWD es.png20x13 Delantero Bandera de Estados Unidos20x11 Atlanta United F.C.
Fairytale up.png20x20Bandera de Paraguay20x11 Sebastián Ferreira FootballPositionFWD es.png20x13 Delantero Bandera de México20x11 Morelia

Estos trajo Olimpia

Altas
Jugador Posición Procedencia
Pre-COVID-19
Bandera de Paraguay20x11 Alan Benítez Defensa20x13 Defensa Bandera de Paraguay20x11 Libertad
Bandera de Uruguay20x13 Diego Polenta Defensa20x13 Defensa Bandera de Estados Unidos20x11 LA Galaxy
Bandera de Argentina20x13 Nicolás Domingo Delantero20x13 Mediocampista Bandera de Argentina20x13 Independiente
Bandera de Paraguay20x11 Jorge Rojas Delantero20x13 Mediocampista Bandera de México20x11 Tijuana
Bandera de Paraguay20x11 Jorge Recalde Delantero20x13 Mediocampista Bandera de Paraguay20x11 Libertad
Bandera de Paraguay20x11 Derlis González Delantero20x13 Delantero Bandera de Ucrania20x13 FC Dinamo de Kiev
Bandera de Togo20x12 Emmanuel Adebayor Delantero20x13 Delantero Bandera de Turquía20x13 Kayserispor
Post-COVID-19
Bandera de Paraguay20x11 Braian Ojeda Delantero20x13 Mediocampista Bandera de Argentina20x13 Defensa y Justicia

1 me gusta

Pezzella termina su contrato en Junio del año que viene… Que alguien le escriba a Álvarez y a Montiel para que vayan haciéndole la cabeza. Si no renueva y aguanta seis meses a fin de año vuelve para retirar a Maidana-Pinola. Tiene todo para ser el próximo caudillo en el fondo.

Rodríguez debía volver de Defensa cuando Kranevitter se fue a Europa. En lugar de eso lo vendimos por dos mangos y en los siguientes mercados de pases llegaron Domingo, Rossi y Arzura. Papelón.

5 Me gusta

Muchos acá putean a Higuaín por no volver pero yo le valoro cada declaración que hizo al respecto. El tipo perdió la chispa que se necesita para competir acá y ni de casualidad nos merecíamos (él y nosotros) que venga a arrastrarse. Jamás vendió humo y siempre fue muy respetuoso.

9 Me gusta

YA ES JULIO y vos tipo:

21 Me gusta

Quedaron libres Gaston Silva y Maxi Olivera. Por si venden a Angileri

a las rosarinas también se las comía
es goloso el gordito…

2 Me gusta

@Facundo_18

2 momias. se ponen los cortos y juegan en 1ª como si fueran futbolistas, solo por ser uruguayos. no hay otra explicación