Excusas. Mira si no van a poder igualar una oferta de Paraguay, así le paguen en pesos al dólar blue.
El boludo de Castilla tiró sobre el final de TNT radio que vamos a ir a buscar a Roberto Pereyra y al pibito de Argentinos que queda libre hoy.
Sería una sutileza decir que el tipo es rústico, sin embargo para el esquema que al parecer va a ser el elegido por Gallardo, va a ser útil y va a tener más minutos. Dejarlo ir, y más aún bajo las condiciones que al parecer se quiere ir, es una tontería.
Como se comieron el cuentito que puso la dirigencia de “No hay plata”… Ahora leo en todos lados hinchas de River repitiendo como loritos que no hay plata para traer un 9, que la situacion del pais, que el dolar y toda esa sanata. Trajiste al muerto de Fontana de un dia para el otro por un 1 palo y medio como si nada cuando iba a quedar libre en meses, no me vengas con ese discursito de mierda de que no hay plata porque hace años que lo escucho. Estos tipos no quieren traer y tiran esa excusa, ya se que argensimia no seduce a nadie y esta dificil todo pero somos River, no pratonato. Hasta gilnacia se reforzo mejor que nosotros, es cuestion de ingenio y de ponerla arriba de la mesa, total despues si ganas la copa termina siendo nada la guita que pusiste. No podemos afrontar todo lo que viene con Fontana de 9, viejo, seamos serios… Es muy malo ese muchacho, ni tecnica tiene. Alvarez hasta el partido contra la mierda lo estabamos puteando todos, no tiene mucho gol y Girotti es un pibito recien, entiendo la emocion de algunos y que quieran mandarlo ya a la cancha pero yo esperaria un poco, si se termina quemando que hacemos? Estos hijos de puta les chupa un huevo la copa y los posibles cruces contra la mierda, quieren que Gallardo viva sacandole agua a las piedras.
Q bueno era Roberto Pereyra pintaba para mucho más de lo q termino siendo.
No, era para ese momento. El mercado brasilero tiene otros tiempos. Y al tener todavia contrato con River, algo le iba a quedar
La oferta que rechazo el año pasado fue la del Celta, con Atl Madrid como intermediario
Le tengo una fé a la reserva. Teníamos recambio con un central y un volante central. Ahora hay delanteros que vienen haciendo goles. Por ahí se tendría que activar Fontana (?
Si hubiéramos sacado 1 palo o 500 mil dolarws por cada uno que se fue libre, ya tendríamos renovado todo el Monumental
Qué grave error fue no venderlo cuando terminó la libertadores 2019
El Tucu Pereyra y el croata??? a dónde carajo tengo que firmar? me desnudo, viejo
De que esta jugando el tucu ahora?
No seas malo, acordate que acá era una carreta. No agarraba a nadie.
La ultima temporada del tucu Pereyra la jugo toda de titular en el Udinese. Imposible que venga, tremendo humo.
Acordate que le tienen que cumplir el pedido del Muñeco de 1 o 2 jugadores de jerarquía (?)
Será #ElTapado kjjjj
Yo hubiese traído a Ciro Immobile; es decir, a Braian Romero.
Jugó en la Juventus, que te pensabas que iba a ser Mane ese muerto?
Ofrecieron 10 pedazos de la pista de atletismo por Robertone, mira si van a ir por el tucu Pereyra.
Lo traigo antes de ayer, encima tiene banda de gol
yo no lo veo a Pereyra jugando en este River.
con la paja tucumana q carga, de ver un entrenamiento se desgarra
en la visita de Higuaín ayer, dicen q se sorprendió muchísimo de la intensidad del entrenamiento
Higuain miraba como entrenaba River mientras se morfaba 5 alfajores de chocolate, un tipo asi no puede jugar en un equipo que corre todo el partido y el lo sabe.