Lo habrá fundido pero lo ascendio a segunda saliendo primero en su categoría.
Dame un club fundido pero campeón de lo que juegue, que se yo.
Lo habrá fundido pero lo ascendio a segunda saliendo primero en su categoría.
Dame un club fundido pero campeón de lo que juegue, que se yo.
En todo caso lo habra ascendido el consorcio que lo manejaba, porque hasta Enero le liquidaron todas sus acciones y se hicieron cargo nuevamente del Burgos. Solo le dejaron un 10% de las que tuvo al comienzo de la temporada. Es un pesimo administrador, no hay vuelta que darle
jajajaja si esto es verdad es para matar a Donofrio. Pagaron 4 palos por un tipo que fue suplente siempre y se va libre
Lcdtm Borre!
Jajajaj y como lo va a dejar ir si en 6 meses queda libre. 6 meses a préstamo y chau? Bastante pelotudo Zucu en esta. Como decis vos, que traiga una oferta por el pase al menos o que se quede.
Se picó.
Igual me parece contradictorio el mensaje, si no lo deja ir es porque lo va a usar… No?
Respuesta tonta. Si estas mal economicamente al final te vas a ir a la mierda.
Cita El grupo argentino acumula los cargos en el consejo de administración a pesar de dominar solamente un diez por ciento del capital.
pregunta, River no esta fundido? lo dijo el mismo Francescoli “no hay un mango”
si con todas las ventas, ingresos, premios, publicidad, etc, eso no es estar fundido, explicame que es…
Entonces seria un pesimo administrador que puede taparlo con exitos deportivos. Como la dirigencia actual. Cambiar para no cambiar
Si ganás cosas no te fundís. Es así de simple. Invertís, ganás y recaudás.
La Libertadores paga como 30 palos al campeón.
Es mejor malo conocido que malo por conocer.
hay excepciones a la regla, en el barrio de Nuñez tenes un ejemplo
Al menos Donofrio es bicho y en el escritorio es imbatible. Caselli aparece cada 4 años y te vende humo con el hijo termeando en la tribuna
Y los dos son malos pero distintos tipos de malos. La dirigencia actual no es mala, son hijos de puta.
Caselli sería un malo bueno (?)
No lo defiendo a él puntualmente igual, pero por mi que venga cualquiera antes que el aguilarista ladron que tenemos ahora.
Porque 1. Se la roban toda 2. les chupa un huevo el socio.
No es incompetencia.
Y como ganas la Libertadores si estás fundido económicamente y no podés traer a nadie. Además todos lo que decís que se gana una gran parte de eso se va a premios, viajes, sueldos, hoteles, mantenimiento, y todo eso… Acá muchos se piensan que se recibe la guita y queda toda para hacer compras. Que ingenuidad por Dios. Y no lo digo solo por tu comentario.
Y que los premios se tienen que pasar a pesos a dólar oficial.
Ah si, River está fundido… cuánto se gastó en el mercado anterior en FALOPA?
No jodamos. Si pones toda esa torta en 2 jugadores buenos de verdad, ganás la copa caminando con el plantel y DT que tenemos.
Para mi no habria diferencia. Y eso es lo mas grave de todo. No existe oposicion o alternativa real. Ambos van a gestionar pesimo el club porque no son ningunos iluminados en esa materia