Yo estoy valorando a Suárez.
Marcela Brachetti
Marcela Brachetti @marcebrachetti_
Yo estoy valorando a Suárez.
Recien leo que consideras que pasemos por 5 AÑOS DE TRANCISION jjjjkkjkkj que pedazo de hijo de mil puta
Aparte del covid que en cualquier momento te saca jugadores. Ni en pedo me pongo contento que se va borré por más que venía teniendo un nivel muy bajo… ante está situacion es una pésima noticia estos hdps no van a traer a nadie
Si se va Borre tiene que venir alguien, no se acepta el “nos quedamos con lo que hay”. Enzo es ñoqui pero no creo que tanto, no hay jerarquía como para tener un reemplazo decente.
Mejor hacete hincha de Aldosivi, en River se EXIGE
me cuesta mucho creer que Borré se vaya a ir sin dejar guita, podrán decir lo que quieran de la dirigencia pero los que se van libres son los que no tienen la buena relación que tiene Borré con el Muñeco y el club, para mí es recontra humo que se va libre
Por ahí es una presión nomás para una mejora de contrato. Pero me da la impresión que está vez es posta que se va
Ahora caigo de por qué le cuesta tanto elegir a Loerré.
Vete normie vete
No le pueden hacer una oferta a Bacca? Esta libre y lo quiere Junior
Voten bien en diciembre
Votemos a Caselli que acaba de fundir al Burgos
Propongo ir al instagram de Borre y ree cagarlo a puteadas, se ree subió al poni por hacer goles empujándola con el arco vacío. Es un mal agradecido que sino fuera por qué River confío en el y le dio un lugar, ya hubiese abandonado el fútbol. Dicho por el mismo.
Igual todo bien, pero Borre acepto quedarse en el club un año mas cuando se podria haber ido a la bosta el año pasado. Si la dirigencia en un año no llega a un acuerdo para que nos deje plata ya el problema es otro. La voluntad del jugador estuvo. Los que estan a cargo del club tienen otras prioridades que atender o no saben aprovechar las oportunidades
Y esto no es un caso puntual. Todos los jugadores que llegan al final del contrato pasan por lo mismo. Siempre la dirigencia tiene un drama distinto con todos. Un patron se repite desde hace 7 años. Algo hay que no se esta viendo detras de las negociaciones
A Borré hay que darle la entidad que se merece, es decir: ninguna
En dos años termina en San Lorenzo, se nota muchísimo que era únicamente funcional a un equipo de Gallardo
Basta de borre que se vaya de una vez. Me tiene arto el mercenario este que se cree crack y es un pelotudo que vive en off side y le rebota la pelota en los pies.
Habia que bancarlo en su momento ahora que se chupe una mandarina y se vaya.
Ademas digamos todo, River pone los 3.5 palos, le hace un contrato acorde a un jugador de selección y el tipo se queda. Mas allá de que Burre no sea de mi agrado, se banco bastante la boludeada. Ni hablar del historial que tenemos de jugadores libres.
Dieron a entender que poner la guita y revenderlo no era rentable. Como si sacar 2 palos mas a una inversion de 3.5 no lo fuese. Salvo que haya una deuda impagable con el jugador y de lo mismo dejarlo libre que comprarlo para luego venderselo a otro equipo
fuente:
el Chirolita de la dirigencia
buscate una oferta pelotudoo
Marcela Brachetti @marcebrachetti_