Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Falta el peruano Abram al que no entiendo como todavia no le hicieron una oferta para venirse acá.

De esa lista me traigo a Iturbe sin pensarlo.

Que raro que se este por ir Angileri y no hayan buscado a Marcelo Benitez

2 Me gusta

Con esta dirigencia, lo raro es que hagan una lógica.

7 Me gusta

Chuky Ferreyra x Turco

3 Me gusta

Si, y salió bien. Y Girotti me encanta, pero no es nada asegurado. Y si se te lesiona o lo suspenden te queda el “Magico Fontana” y el pibe Londoño

Pero vas a tener unas diagonales bárbaras!

1 me gusta

A mi no me parece mal la idea de que este semestre le den mas minutos a Londoño y a Galvan por ejemplo. El tema es que Gallardo no pone a los pibes y en su lugar prefiere a momias y falopas como Fontana.

Si queda este plantel:

Armani/Diaz

Montiel/Vigo- Diaz/Maidana/Rojas/Lecanda- Martinez/Pinola- Angileri/Casco

Palavecino/Galvan- Enzo/Enzo/Ponzio- DLC/Paradela

Alvarez/Rolheiser- Girotti/Londoño/Fontana- Suarez/Carrascal

Está bastante bien, el tema es que gallardo apueste por esos dos pibes que mencioné antes, ambos tienen mucho talento y ya están en edad de primera.

1 me gusta

que lastima que nos jugamos la Libertadores, sino me la re bancaba con Girotti, Alvarez y Londoño (a Fontana ni lo cuento). Asi deberiamos haber jugado desde febrero hasta acá, pero le dieron todos los partidos a Borré para que se muestre.

11 Me gusta

Girotti-alvarez >>>>>>> Suárez-borré (por lo menos la última temporada).

10 Me gusta

Una dupla llegó a una final de la libertadores y estuvo a 3’ de ganarla, la otra es una completa incógnita. Como podés hacer esa afirmación?

2 Me gusta

Hay triple competencia, muchísimos partidos de liga Argentina, copa argentina y libertadores. Vamos a jugar esto con 2 pibes de inferiores con muy pocos partidos en primera, y Fontana que tiene menos goles que Girotti.
Si Gallardo no está dándole un ultimátum al mánager por algún 9, no entiendo más nada

1 me gusta

Porque estamos en 2021, no en 2019.

8 Me gusta

El trato con las juveniles por parte de Gallardo en el ultimo tiempo es de malo a muy malo rozando lo vergonzoso.

Sobretodo después de lo que dijo de que “no veia mucho talento en las inferiores” luego del River- bosta de reserva

5 Me gusta

Hay dos pibes de inferiores jugando la Copa America con la selección.
Ambos jugaron en 2 finales de Libertadores
de que estamos hablando?
Maneja los tiempos de los juveniles de muy buena forma, sin quemarlos.
No podría estar más en desacuerdo.
Mal manejo es pq mete un gol ponerlo de titular, que le pese 5 partidos y bajarlo a inferiores y arruinarles la cabeza.

6 Me gusta

No le des bola, es un troll como ariel

1 me gusta

Que hinchas de mierda tenemos!!! si se va borre jugara otro o una silla se alienta igual, si se va el muñe se alienta igual, en que pais vive esta gente no hay un mango hace decadas en river y aun asi desde el ascenso river compite y es el q mejor juega. Sera un año de transicion o 2 o 5 si colon con ese rejuntado gano un campeonato si defensa con los muertos q tenia gano 2 copas, cuanto peor es river? mentalidad de equipo, ser consiente q se tiene poco y a luchar y jugar los partidos!! la cabeza todavia esta y es lo q nos permite creer!!!

no solo triple competencia (donde además de tratar de ganar la Copa hay que o ganar la Copa Argentina o hacer un buen papel en el torneo para entrar a la Libertadores 2022), sino que hay un mano a mano con boca confirmado y otro probable

Sali de aqui Bobofrio. ANDAPASHA chorro de leche

5 Me gusta

Guido Rodriguez, Medina, Sosa, Martinez y Enzo Fernandez con prestamos de miles de meses a Despensa…sigo?

El trato con las inferiores de Gallardo es pesimo, tuvo que pasar la desgracia del contagio masivo por Covid para que se diera cuenta que Lecanda y Peña estaban para primera en lugar del burro del Precario y la momia Ponzio.

Recordemos que es el mismo tecnico que mandó al banco a Sosa sin motivo alguno para poner a un burro invalido como Zuculini. No contento con ese forreo acepta que lo vendan a la MLS por un pancho y una coca.

que manera de sobrevalorar a Alvarez. Hasta el partido con Boca lo puteaba el 90% del foro

2 Me gusta