Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El muñeco debe estar insistiendo para que se quede, si deja 2 o 1 palos lo voy a tomar como un buen gesto, si no deja nada se recibe de lacra. Viendo esto espero que no cuelguen a Beltrán , vamos a necesitarlos a todos. Si se va Zuculini que no sea sin cargo, venta o nada después se van libres, que esto sirva para que tenga mas lugar Castro Ponce

1 me gusta
2 Me gusta

mañana River compra a Messi y con un puchito sobrante pide un prestamo por CR7 (?)

2 Me gusta

Olvidate, pero ahi entraria nuestro Manager a hacer lo unico que hace bien, un negociado con Casal por ej por Ramirez, comprar un porcentaje bajo por una suma moderada y en comodas cuotas. Algo liquido debe haber. El mango para Driussi y Borre lo están guardando, ya que esos parece que fueron los pedidos del DT.

2 Me gusta

¿Ven lo que digo? Le creen a Ole y al periodismo Argentino cuando no cazan una. No tienen informacion de nada pero aca se viven haciendo mala sangre con esas operetas que largan porque necesitan inventar para no perder el trabajo

1 me gusta

Consuman un mejor tipo de periodismo gente. Apaguen la tele y empiecen a buscar otras fuentes. Yo solo sigo a Balcarce de River, porque ya de entrada te aclara que si no tiene nada chequeado prefiere no tocar el tema. El resto son chantas de cafe, muchos de ellos amantes de la azul y orin

Y lo peor es que despues te chapean que dieron la primicia. Son de manual. Quedaron en offside con D’Alessandro y Enzo Perez pero siguen chapeando

7 Me gusta

Ser periodista que cubre a River debe ser el laburo más fácil del universo

3 Me gusta

Si va o se queda ya me dan igual solo espero que deje de andar como una putita histérica y decida que pija piensa hacer. Todos estos idas y vueltas terminan perjudicando al equipo.

3 Me gusta

No entiendo porque lloran que Francescoli dice que no tenemos un mango.
Que pretenden que River declare publicamente que tenemos plata? Asi despues cuando queremos a alguien nos piden 5 veces mas.

Claramente algo debemos tener si tenian para comprarle a Borre su 40%

8 Me gusta

Ojo que tiene una causa por violín.

Es mas, ofertaron por Robertone y no se enteró ni un periodista. Algo de plata hay, y en esta no veo que esté mal decir que estamos todos sin un mango, porque además es verdad. El ultimo mercado se decía lo mismo y en una semana se gastaron como 10 palos.

4 Me gusta

Esa situacion es la que querian muchos desde hace varios meses

Espero que ahora no se esten quejando o pidiendo otro delantero,no?

3 Me gusta

Si se va Borré, chau River este semestre para mí. No pienso ver un puto partido.

1 me gusta

Si es la única manera en que Girotti se puede ganar el puesto, bienvenido sea. Me hubiera gustado que compitiera sanamente. Pero bueno, el fetichismo pesó más.

5 Me gusta

A 2 semanas de jugar la Copa con Fontana, Girotti y Londoño de 9. Entre los 3 no deben llegar a 30 partidos en River

1 me gusta
5 Me gusta

Alario la metio teniendo menos partidos en River. Y Girotti ya la metio bastante, habra que ver como le queda la 9 titular.

1 me gusta

Prefiero ver a Londoño antes que al muerto de Burre, el tema es que Gallardo va a usar al deforme de Fontana de 9 suplente.

6 Me gusta

7 Me gusta

Ferreyra??? Me interesa…

4 Me gusta