Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vendan al Turco y traigan a Rogelio. Dejen de hacerse la paja. Si no son Driussi o él estamos en el horno

2 Me gusta

Seria genial,
Cada MDP sueño con la vuelta de los dos mellizos juntos.
Rogelio dudo que tenga ganas de arriesgarse, teniendo en cuenta que le fue bien siempre allá.
y debe cobrar lindo

1 me gusta

Rogelio se hizo mexicano. No vuelve mas ese. Por suerte

7 Me gusta

Puede volver y que lo convoquen igual. Yo tampoco quiero que vuelva, muchos traumas de la niñez, pero estando Gallardo en el banco es imposible no darle otra oportunidad. Mas viendo que no tenemos otras opciones. Si hay que poner plata en un delantero que va a ser ignoto o que no te garantice tanto desde el vamos, el que corre con ventaja es el Melli

Me parece que somos los que estamos y estamos los que somos. Suerte a Borré en Europa y confiemos en el pibe Londoño. Girotti no puede relajarse.

“His final decision is expected in the next days”

No sabía que los alemanes también disfrutaban de Jorge Suspenso.

7 Me gusta

La novela de borré debe ser la más larga de la historia

2 Me gusta

3 Me gusta

No recordás la de Mauro Rosales? Más capítulos de María la del barrio.

1 me gusta

jajajaj Castillo da por hecho el pase cuando hace 2 semanas decía que se iba a un club de Inglaterra

3 Me gusta

También dio por hecho el pase a Palmeiras, San Pablo y Lazio… :sweat_smile:

17 Me gusta

Lo tienen que llenar de dedos a ese enano bostero. Es tremendo topo. No pega una y conspira contra el club. Todo lo que tira sobre River es malintencionado. Deberia pelearle el puesto a Monroig o a Aguilera y dejarle la cobertura de River a alguien que tenga ganas de hacer bien su trabajo

16 Me gusta

También el “títular firma sin problemas, Ubicable, nunca GNC”

4 Me gusta

Que lo diga Castillo lo hace dudoso, ahora si vemos cómo jugó en Colombia hasta ahora vs como venía jugando en River, es muy factible que ya estuviera decidido hace un tiempo.

1 me gusta

Lo viste de costado a higuain ? no esta gordo ni por casualidad el chabon este viene y nos carrea en la libertadores

1 me gusta

Le llego la info a Gil Navarro parece. Chau Borre. Vayan por Ramirez.

1 me gusta

Ya dijeron que no va a dejar plata. Así que prendiendo velas a Girotti/Londoño/Álvarez.

2 Me gusta

Ya esta con borre , hace 6 meses tendrian que tener un 9 en carpeta , UNO POSIBLE ! ahora hay que ver que le pasa a Gallardo con esto porque no le traen ni a un utilero

No importa que no deje plata. Supuestamente a Borre le iban a comprar parte del pase con un salario altísimo. Eso significa que hay plata, pero prefieren quedarse con Borre que ir por otro (seguramente decisión del propio Gallardo). Cuanto sale el 40% del pase que querían comprarle? Que sueldo le prometían? En caja algo hay, sino no harían ningún esfuerzo.

1 me gusta

Puede ser, pero siempre en el gasto fijo/corriente hay un “pedaleo” posible que en el gasto variable no tenés. Entonces perfectamente le pueden haber prometido un salario que no le iban a pagar en tiempo y forma. En cuanto al pase, imagino que por el 40% no iban a poner más de 1, 2 palos quizá, que es muy poco para traer a nadie.

Ahora si me preguntas a mí, yo traería a Mayada sacando del sueldo de Borré para el de él pero bue.