Veni Pipita, quitale el puesto de Manager al inutil ñoqui que tenemos actualmente
El bosteriodismo le el foro y operan para bajarnos el animo. Así que,
Bieeeeeen, al fin una buena. Vamos Borre!!!..
Para traer a Iturber, lo mando a Zuculini de delantero. Tiene mas gol, marca mejor.
Que impotencia da ver como a la compra mas cara de nuestra historia no le pueden sacar ni 2 caramelos para que se vaya en “buena ley”… Tan inútiles pueden ser estos dirigentes?.. A nosotros, hasta sacachispas nos quiere romper el orto si buscamos a un refuerzo. Prohibanle irse a otro club argentino gratis al menos, hagan algo dirigentes hijos de puta!
Messi mañana queda libre. Le hacemos un tirito?
Hoy 19:00 Barcelona postea un mensaje de despedida y 19:01 River anuncia su nueva incorporación
Te dio la más importante de la historia. Ya está, la inversión dió ganancias con creces. Ahora que se vaya a donde quiera.
Esta tampoco es toda de los dirigentes. El Oso hace AÑOS que juega como el orto y sin ganas. Quién te va a pagar algo por su pase?
Que opereta contra el Rafa eh.
Y se grita como un gol, creanme.
El máximo goleador de la era más gloriosa del club más grande.
Golazo a independiente por libertadores.
Gol a Gremio para la remontada historica
Gol a boca en Semis.
etc, etc.
Y por un periodo flojo ya lo fajan
Ciclo cumplidisimo el de Borre. Tiene la cabeza en otro lado. Gracias, medallita y suerte en Europa
Al menos que nos pase algo de guita el hijo de puta.
Reemplazar a André Silva con Borré me recuerda a cuando trajimos a Lux para reemplazar a Barovero
Pero no era que se quedaba en river en un 95? Jajaja
(Yo quiero que se vaya)
En que quedamos?
¿Ustedes le creen a Ole y a Gil Navarro? Estan puteandolos en el tema de Bosteriodismo
Lux vino a reemplazar a Batalla. No sé qué es peor.
Ojo al piojo eh
Para mi Borre esta out hace rato. Ya mentalmente se lo veia
Hubo un mundo de diferencia entre como jugo para Colombia y como venia jugando
Traigan al colorado Ramirez ya y terminemos con esta historia cuanto antes. Driussi no va a venir, no perdamos el tiempo ahi
Por eso vino el pipa (?)
Fuera de joda, van a buscar otro 9. No creo que Gallardo se decida por Girotti
Ya mismo traiganlo al pecoso ramirez