Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Aparte de los campeones se clasifican los mejores 3 de la tabla acumulada del año, tampoco tenemos el plantel de Sacachispas para no clasificar

1 me gusta

Estas seguro de eso? Yo pensaba que no, en que posicion estamos hoy? Igual este River perdio puntos insolitos en el torneito pedorro de hace unos meses.

1 me gusta

Nos ganó San lorenzo que es una sociedad de fomento, perdió contra todo el mundo. Se comio todos los pijasos y a nosotros nos ganó.

4 Me gusta

4 Me gusta

Y si, si por lo visto demostró que lo único que le importa es la guita :joy:

4 Me gusta

El pulga Rodriguez pasó de ir a Bosta a terminar en GELP. Mejor, yo no quería que terminará con ellos

8 Me gusta

Encima en el medio cago a Colon y al supuesto club de sus amores Atletico Tucuman. Terrible sorete resultó ser

20 Me gusta

enano deforme hijo de puta

4 Me gusta

Me dan un repaso de las ofertas por Rojas?

Son los que bardearon a boca con el gol del Pity cuando hicieron uno similar y tiran buena onda con River. En Alemania vamos el Eintracht. Marketing, y si va Borré mejor.

7 Me gusta

el chelsea viene por rojas…

2 Me gusta

La Roma, decían que lo quería Mou. :rofl: :joy:

3 Me gusta

1.75M de USD dice esta nota

1 me gusta

5 Me gusta

Lo convencerán para que vuelva?

2 Me gusta

Yo me guío por lo que decía en un ¿Comunicado? De la tesorería que aclaraba cuánto pagaba por que jugador.

1 me gusta

100 millones de pesos que todavía el rodo no pagó, así que en total van a ser 30 mil dolares.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Ojalá.
Jugadorazo
Dudo que quiera estar en Argentina

2 Me gusta

jaja y cual seria la noticia? Cualquier boludo se hace el periodista en twitter.

11 Me gusta