Aparte de los campeones se clasifican los mejores 3 de la tabla acumulada del año, tampoco tenemos el plantel de Sacachispas para no clasificar
Estas seguro de eso? Yo pensaba que no, en que posicion estamos hoy? Igual este River perdio puntos insolitos en el torneito pedorro de hace unos meses.
Nos ganó San lorenzo que es una sociedad de fomento, perdió contra todo el mundo. Se comio todos los pijasos y a nosotros nos ganó.
Y si, si por lo visto demostró que lo único que le importa es la guita
El pulga Rodriguez pasó de ir a Bosta a terminar en GELP. Mejor, yo no quería que terminará con ellos
Encima en el medio cago a Colon y al supuesto club de sus amores Atletico Tucuman. Terrible sorete resultó ser
enano deforme hijo de puta
Me dan un repaso de las ofertas por Rojas?
Son los que bardearon a boca con el gol del Pity cuando hicieron uno similar y tiran buena onda con River. En Alemania vamos el Eintracht. Marketing, y si va Borré mejor.
el chelsea viene por rojas…
La Roma, decían que lo quería Mou.
1.75M de USD dice esta nota
Lo convencerán para que vuelva?
Yo me guío por lo que decía en un ¿Comunicado? De la tesorería que aclaraba cuánto pagaba por que jugador.
100 millones de pesos que todavía el rodo no pagó, así que en total van a ser 30 mil dolares.
Ojalá.
Jugadorazo
Dudo que quiera estar en Argentina
jaja y cual seria la noticia? Cualquier boludo se hace el periodista en twitter.