No lo van a hacer porque la dirigencia de caballeros que nos preside prometió no adquirir jugadores en condiciones de libres para no perjudicar a otros clubes del fútbol argentino.
River paga sueldos altos también, que es algo que nunca nadie considera y ganamos cosas así que seguro que hubo premios y también algo se afano, obviamente.
Nooo, no me hagás ilusionar que nos sacamos a ese paquete
pero hizo un gol en una final de Libertadores…
igual terminaron en europa league y a un punto de entrar a champions. Tenemos imagenes exclusivas del Rafa lamentandose no pelear mas libertadores por irse a alemania:
Me da un odio este Ñoki, por el sueldo que tiene cualquiera de nosotros por la mitad de lo que curra estoy seguro de que haríamos mejor laburo. Hablaríamos con jugadores de verdad onda Alario, Roberto Pereyra, Funes morí. Este se vive rascando la pija.
Buen equipo el Frankfurt, y una estupenda camiseta. No creo que juegue mucho Borre, salvo que vendan a André Silva.
Este pelotudo me tiene podrido, gracias a River está jugando al fútbol y ahora se hace la divina. Hay que hacerle la cruz y bardearlo por todas las redes.
Imagen de un INUTIL que solo sabe robar en River…
Lotrai
Me gusta desde que lo compré en el FM15 en el 2015, fue el reemplazante de Alario y nunca lo extrañé
Está libre
Un papelon las declaraciones de Francescoli. Yo ya doy por hecho que esta copa no la vamos a ganar… no tenemos 9 y el 10 de River sigue siendo Carrascal… No tenemos a uno que gambetee ni que se haga cargo del equipo. La verdad que preocupante esto eh, hoy estaba pensando y va a ser complicado clasificarse a la copa libertadores que viene con este plantel falopa, solo nos queda ganar la libertadores de este año o la copa argentina para clasificar. Hasta las pelotas estamos y estos muchachos siguen declarando como si tuviesemos un equipazo. Les chupa un huevo los dos posibles cruces contra la mierda y la copa.
Parecían las declaraciones del manager de atlas la otra pasión, no veo la hora de que se valla del club.
mas allá de la pocas luces de Francescoli, realmente son muy ilusos acá de creer q con otro manager pueda incorporar jugadores con el contexto actual, más teniendo en cuenta que River tiene un plantel armado. no estoy hablando de gustos, q no nos vamos a poner de acuerdo ninguno acá con ninguno de si está bien o no, de si tiene q venir tal o cual, o irse este o aquel otro.
guste a quien le guste, River tiene un plantel armado, como no tiene nadie en el país. incluso sin Borré.
si vemos boke tiene muchísimo menos, y si hay q compararnos con ellos:
Andrada, Buffarini, Jara, Mas, Capaldo, Tevez, Zarate, Soldano son bajas, antes Abila.
incorporaron Weigandt, Rolon, Briasco, Orsini
me hacen reír que crean q estando Ponzio pueda hacer mucho más. ridículo. sin plata, es imposible.
y de Mayada, no se sabe bien cual es la idea q tiene. por más q en principio no habría que comprar el pase, es lo q creemos, pero no sabemos si es así, como tampoco sabemos si pretende un dinero por su préstamo por ejemplo, ni mucho menos sabemos cuales son sus pretensiones de contrato. querrá tener un contrato top en River? en principio no lo merece, ni cerca. si quiere venir debería tener (para mí) un contrato inferior por forro de mierda.
para poner un poco de contexto, por si no lo escucharon hace un rato a Distasio decir q Ivan Rossi cobra ahora en Italia en un club de 3ª lo mismo q en River.
no hay equipo q no tenga menos. sería genial incorporar, pero siendo realista, sería óptimo q no se vaya nadie
Hoy por hoy los manager son todos ñoquis y Menzo no es el mas ñoqui de todos. Pasa que dice “Yo traje a Gallardo” entonces a partir de eso toda la dirigencia se cree intocable.
El tema son dos. Uno es como declara… Todas las preguntas que le hicieron decia “No se” como si fuese mi vecino que no tiene ni idea sobre el mercado de pases y es el manager de River, viejo. Hace años que declara igual. Despues le preguntan por Mayada que esta libre y tira que no tenemos plata ???. Como no vamos a tener plata si al muñeco le viven vendiendo jugadores claves hace años. Donde esta la plata de Sosa y Martinez Quarta? Y por ultimo, si hace años que te la pasas vendiendole jugadores en puestos claves al tecnico se supone que por lo menos para traer 1 de jerarquia podes. En el 2018 pusieron toda la guita arriba de la mesa y ganamos la copa, mejor ejemplo que ese no hay. La copa no la podes ganar con Carrascal de 10 y un pibito de 9. No te pido poner 11 palos otra vez por un 9 pero por lo menos llama a los Rusos por Driussi y pregunta, volvelos locos hasta conseguir un prestamo o una compra de algun % del pase (que estoy seguro que sale mucho menos que la mitad de lo que se pago por Pratto) Es un papelon ese muchacho, como jugador idolo pero como manager tiene menos idea que cualquiera del foro. Es hora de un tipo que labure de verdad