Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Con el tema Angileri, cláusula o nada. Estamos en el medio de la copa libertadores y es un jugador clave. Lo lamento mucho si el representante lo quiere ofrecer por toda Europa pero tendrá que seguir mínimo hasta fin de año.

8 Me gusta

Más allá de que sería pesimo vender un lateral que está rindiendo mucho, el numero para la edad es bueno.
Lo terrible acá seria pagar millones por un jugador nuestro ( Martinez )

Gallardo pidió que retengan a Angeleri, el único que pidió que no vendan y parece que es el primero que van a vender.

En algo esto de acuerdo, Gallardo debería dejar de lado las amenazas y pegar definitivamente el portazo. Por una parte le desmantelan el equipo y le venden jugadores en momentos claves conspirando contra los objetivos, pero por otro lado lo veo desenfocado de sus principios, un ejemplo la obsesión con Borre, quiere retener a un jugador que no quiere jugar en River cuando dijo que nadie que no quiera jugar acá va a venir.

4 Me gusta

Si vendemos a Angileri somos unos pelotudos y se tienen que ir todos. A menos que traigan a Robertson, es una estupidez venderlo al turquito.

De solo imaginar que pueden vender a Montiel, Angileri y Girotti y retenemos a Borré me hace pensar que si encima a fin de año se va Gallardo, tendremos un plantel digno de pelear los puestos de abajo. Justo cuando la mierda está perdiendo categoría en su plantel, a los genios de nuestra dirigencia se les ocurre hacer lo mismo y dejarnos un plantel verde y ni compran uno o dos de jerarquía. Es para cortarse las bolas.

12 Me gusta

Este no era el que jugó en San Lorenzo o es otro?

El mismo, yo tengo recuerdos de que dió asco acá. Hay opiniones diversas en Twitter

4 Me gusta

No tiene nada de centros. Nuestra capacidad ofensiva se reduciría un 70%.

1 me gusta

cambiaría la forma de jugar el equipo, estimo
Como cuando jugaba casco

le tengo poquisima fe a los paraguayos, pero poquisima eh, sea el nombre que sea.

gracias Roberto generaste desconfianza desmedida con tus coterraneos

2 Me gusta

Adam Bareiro?..

5 Me gusta

Jaja, para cortar un prestamo te piden que les compres la mitad del pase de un jugador a 4M!!!

Que River deje de prestarle jugadores a ese club de mierda, sin prestamos no existen

22 Me gusta

Lo peor es que despues vamos y le prestamos mas jugadores

Me chupa un huevo si 2 se valorizaron por jugar ahi.
Hay que poner algun limite viejo. No puede ser que un equipo de verduleros que viven de prestado te marque la cancha

Tienen un jugador por el que no pagaron nada y hay que pagarlos para que vuelva?

Si o si, de aca en mas hay que poner que si el prestamo es sin cargo, se puede traerlo de nuevo sin permiso. Si quieren que no podamos hacer eso, que paguen por el prestamo.

26 Me gusta

*Adam Borreiro

4 Me gusta

Alguna sabe a cuanto lo iban a vender a Martínez a la MLS?

Creo que eran 4 palos verdes.

Ahí me fijé y eran 3.5

1 me gusta

tambien habria que hacer un mea culpa y preguntarnos porque mandamos 2 pibes cuasi descartados por el DT y 6 meses despues andamos rogando que vuelvan porque parece que eran buenos…

no se estan haciendo bien muchas cosas

25 Me gusta

Yo creo que la dirigencia de River es lo más nefasto que hay. Me los imagino como un montón de chetos de Nordelta a los que les chupa un huevo el club, que están ahí para figurar y sacarse selfies con los famosos. Van y le tiran la redacción de la contratos a alguna pasante con buen culo que contrataron para sus empresas y mandan a firmar a Enzo o a algún apoderado conocido que no mira fútbol, mientras ellos salen con la lanchita al río Luján.

9 Me gusta

Deberías prestarle atención porque los anatytics es algo que se utiliza cada vez mas. Hay muchísimos equipos que revisan muy bien esas cosas. (Y en muchísimos ambientes mas, mas allá del futbol)

Esa cuenta es muy buena, tira muchísima data y casi siempre le termina pegando a lo que predice en base a esos estudios

2 Me gusta

tenemos el sudanalitic del Sicario Rojas vs Maidana, de hace 3 años cuando lo fueron a buscar?

sigo tratando de entender que le vieron para que venga a reemplazar al Faraon

capaz alli esten las respuestas

2 Me gusta