Colón presentando sus 14 camisetas suplentes de todo formato y color en 3, 2…
dicen que barcos muy posiblemente tambien se vaya de velez, tiene ofertas de atl. nacional y de santos
Me encantaría que venga Piatti a la bosta y que viva lesionado
Matheu también podría ir a Rosario Central. En el Canalla se iría el uruguayo Menosse. Y el arquero Sosa se fue al Morelia mexicano.
Barrales rescindió en Huracán.
Olimpo y Sarmiento buscan a Bolatti.
Walter Serrano historico de Rafaela los dejo en banda y se fue a Godoy Cruz jaja se salva del descenso
En Belgrano tampoco renovo Obolo otro historico
Buschiazio que se habia mandado un par de cagadas en Defensa rescindio igual que Bravo que jugo poco
Jorge Luna de San Juan se fue a Chile
Kevin Mercado y Bides se fueron de Sarmiento al Emelec los vamos a enfrentar
Es una situación de pobreza generalizada el mercado de pases. El hecho de que sean 30 los equipos en primera ayuda mucho.
Rolle se fue de Unión a O’higgins.
Lanús contrató al paraguayo Matías Rojas, de Cerro Porteño.
1-Quieren hacer la gran Miguel Almirón
2-Increíble como Cerro Porteño abastece a los equipos argentinos.
Y dicen que Racing está cerca de cerrar a Junior Alonso, el 6 de Cerro Porteño. Por lo que dicen es un jugadorazo…
Como decayó Bonifacio si nada mas tiene ofertas de Quilmes
A nosotros nos dieron un tal…
Yo le seguía teniendo fe a Fabbro. Cuando se fue se lo notaba mucho mejor físicamente
Erviti decidió irse de Banfield, más allá de la oferta de Independiente.
Melano vuelve de la MLS a Belgrano.
Quien es el técnico de Temperley??
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Que hijo de puta Huracán, lo quieren a Zampedri. Ojalá haga fuerza para jugar la Libertadores. ZampeDios no se va.
Por ahora sigue el DT interino.
Por favor que alguien me recuerde al ultimo paraguayo que rindio en River. Creo que fue Celso Ayala y cuando recien llego lo puteabamos todos porque no paraba a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Y Sarabia tambien rindio.
El Paraguayo Cáceres cuando no se lesionaba para mí rendía.
El tema es que vivió lesionado. Y que después se fué a la Bosta.
El vasco no va a tener en cuenta en Huracán a Germán “Rooney” Lesmann, ni a Emanuel Morales.
pipino cuevas
Rescindió Claudio Correa en Aldosivi.
Claudio Aquino, el volante ex Independiente y que no la vio ni cuadrada en el Fluminense, cerca de Belgrano.