Mercado de Pases 2017/2018.

El chileno jara dijo q no descarta ir a boca

Alta falopa

No me parece malo

Andrés Chavez a Panathinaikos de Grecia.

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

[AHORA] Peligra el pase de Nahitan Nandez a Boca. Se estira la definición de la ampliación del cupo y diferencias en la forma de pago.

3 Me gusta

Racing tenía abrochado a Matías Laba(ex Argentinos que está jugando en Vancouver Whitecaps de Canadá), pero el volante se rompió los ligamentos ayer jugando su “último” partido en Canadá y Racing dio marcha atrás con su contratación.

Cristian Báez, lateral paraguayo ex Independiente, refuerzo de Godoy Cruz.

Dos de laterales: Di Plácido está cerca de Lanús y Villagra de Atlético Tucumán.

Jonathan Cristaldo, delantero que sonó para River en algún momento, volvió a Vélez.
Estuvo jugando en el Cruz Azul. Ese equipo arruina a los argentinos.

1 me gusta

En Arsenal rajaron a Luifa, el de Gran Hermano para que no tapara al hijo de Palermo y otro de los pibes :lol: Ahora está buscando club

Encima venia metiendo goles, incluso un hattrick metió el otro día.
Dicen las malas lenguas que el que maneja al hijo de Palermo se quejó porque estaba quedando muy tapado y bueno…bussiness are bussiness.

2 Me gusta

Ascacibar a un paso del Stuttgart por 8 millones de dólares.

Brian Fernández al Metz de Francia a préstamo por 1 año.

Nazareno Solís a Huracán a préstamo por 1 año sin cargo y sin opción.

10 millones limpios le quedan a estudiantes por foyth

En serio Estudiantes va a vender ahora a Foyth y a Ascacibar? No querrán ganar la Sudamericana…
El pincha suele hacer buenas ventas europeas, Gimnasia ni en pedo te vende algo a Europa.

Por otro lado, Adrián Callelo, descendido con Quilmes, nuevo jugador de Huracán.

1 me gusta

Vegetti a Chaca

Alto falopa terminó siendo Vegetti, pintaba prometedor al principio.

Lautaro Montoya, defensor juvenil con poco rodaje en San Lorenzo, también fue a Chacarita.

El Kity Villagra confirmado en Atlético.

1 me gusta

Argentinos vendió a Rolón al Málaga en 3.5 millones de euros.

1 me gusta

10 millones de euros limpios por Foyth y solamente jugó 7 partidos en primera. Que hijos de puta.

1 me gusta

Se cayó el pase de Rolón al Mágala, que ahora va por Facundo Quignon.

Llegaron los avales del Zenit y Rigoni está a un paso de irse.

Víctor Ayala está tramitando la ciudadanía argentina y puede ir a Boca.

Se reflóto la vuelta de Torsiglieri a Vélez

Adiós Rigoni
Los dirigentes ya le comunicaron a Holan que el futbolista no seguirá en Independiente. Moyano dio el OK luego de que los rusos del Zenit presentaran los nuevos avales. Al Rojo, que es dueño del 50% del pase, le entrarán alrededor de ocho millones de dólares.

Bastante injusto fue, encima le habían dicho que iba a quedar. Alto muerto es el hijo de Palermo.

1 me gusta