Mercado de Pases 2017/2018.

Melano nuevo jugador de estudiantes

Campestrini volvio de mexico y es el nuevo arquero de huracan

Jonathan Bottineli se fue de arsenal y ya firmo con union

Alfredo “el loco” Berti es el nuevo dt de argentinos jrs

Piscu es el primer refuerzo del bicho de la paternal

Patronato incorporó a Santiago López (San Lorenzo) y a Rodrigo Migone (delantero, Rosario Central)

Luis Olivera se suma a San Martín SJ a préstamo por un año, sin opción. Resta definir si River pone cláusula para recuperarlo a los 6 meses.

2 Me gusta

Que instalen lo que quieran, somos el club mas grande del continente, que hablen, que sigan hablando.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

jajajajajaaaaa

1 me gusta

Diganme altas y bajas de Chaca !!

altas y bajas de Chaca !!

12 Me gusta

La Gata Fernández nuevo refuerzo de Estudiantes.

Triverio muy cerca de Racing.

1 me gusta

La gata fernandez ya supero a nick sunday en retornos?

2 Me gusta

Están igualados.

Domingo la re concha de tu madre.

5 Me gusta

De Gremio viene la Gata, perdió la chance de ser parte del plantel campeón de la Libertadores.

PD: este será el quinto ciclo de Fernández en el pincha.

2 Me gusta

mientras ñuls le debe a 35 jugadores :lol: :lol:

fue presentado el delantero portugués luis leal a préstamo por un año.

2 Me gusta

Negro y delantero. No puede no romperla.

Rigoni decidió no entrenar más con Independiente. Espera que se concrete el pase al Zenit.

Pariente de D’Alessandro rigoni?

Gastón Díaz, sin lugar en Racing, volvió a Vélez.

Matheu dejó Banfield y va a Huracán. El Globo había oficializado la llegada de Campestrini, pero Marcos Díaz al final va a seguir, así que se cayó el pase.

Estudiantes suma al lateral Matías Catalán, ex San Lorenzo, que viene de jugar en el ascenso mexicano.

Cosaro a Unión.

Argentinos llevó al arquero Maxi Cavallotti, de Gimnasia J. El titular es Lanzillota, pero está lesionado.

Defensa y Justicia llevó a Facundo Melivilo, de Flandria.

Temperley llevó a otro ex Flandria, Williams Riveros.

Godoy Cruz contrató al arquero uruguayo Leonardo Burián(Jaguares de México).

Olimpo sumó al lateral Mauricio Rosales, ex Estudiantes que viene de Atlético Tucumán.

En Atlético llegó el Oso Sánchez, arquero de Chicago. Mandan a préstamo al juvenil Gonzalo Ontiveros a Juventud Antoniana.

En Chacarita buscan un arquero, Campestrini es el principal candidato y también suena Crivelli(ex Temperley que estuvo en México).

1 me gusta

Me gustaba mas Crivelli aunque Campestrini me cae bien , termino viniendo este ultimo

Buscan a Erbes pero esta todo roto y siguen negociando con Salinas . Oroz ya se fue a Racing , Tripodi a Quilmes , el mono Paredes parece que sigue en Moron y no le renuevan al Burrito Rivero una lastima

3 Me gusta

:lol: es igual jajajaja

mirale el pelo a ese tipo jajajj

¿Cómo se reforzaron los soretes de Lanus?

Chacarita pierde a su goleador: Rodrigo Salinas se va a Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

1 me gusta

Mercenario

Javier Mendoza a Chaca , en gimnasia me gustaba , en Tucuman no rindio y lo cambiaron por Aliendro que es elcra