Mercado de Pases 2017/2018.

Lo estaba probando Humbertito también a Luifa, parece que quedó ahí.
Ni se de que juega.

Quien es luifa? volvió artime a jugar?
Me parece perfecto lo que hace carusso, mas de uno saco en esas pruebas, ningún crack pero si tipos que sirven para tapar agujeros ante la falta de guita!

Es delantero

1 me gusta

Perdón, pero quien joraca es “Luifa” ? :lol:

El último ganador de gran hermano, cuñado de Icardi.

Caruso llevó otros 2 jugadores salidos de sus pruebas: Lucas Paserini que en algún momento jugó en Quilmes y Estudiantes de Caseros, y Ezequiel Rodríguez, ex Atlanta y panadero. 18 refuerzos.

Voboril, sin lugar en Racing y Newell’s, se fue a la U Católica.
Talleres llevó al arquero Mastrolia, creo que viene de jugar en la B Metro.

boquita va por el principito Sosa…

Elcra luifa

Día movido para #Boca. Hará un intento por el principito #Sosa y mejorará la oferta por #Medel.
#Angelici es optimista en que ambos arriben.

1 me gusta

Boca todavía no gastó un solo centavo en este mercado de pases, hasta vendió. No me quiero ni imaginar las bombas que van a caer en estos días. Hay que silenciarlos ganando la Libertadores.

4 Me gusta

La defensa de Boca :lol:

Jara-Goltz-Insaurralde-Fabra

Peruzzi-Vergini-Magallán-Molina

No se que pasa o si el Mellizo esta poseído por Cappa, no pueden ser tan idiotas de traer a Cardona, Espinoza, fijarse en Wanchope, Sosa, todos jugadores de ataque con ese sida en el fondo.

Date por seguro que es imposible ganar una Libertadores con ese fondo y con Gago y Pablo Perez en el medio, el primer equipo que les ponga un 4-4-2 les anula los delanteros y con defensores y mediocampistas tan malos y frescos goles les meten seguros, Giunta estará rebolcandose en su casa en Isidro Casanovova.

1 me gusta

Cardona y Espinoza son prestamos, pero a Goltz lo compraron

Que grande Luifa en No todo pasa :lol:

Sosa ya dijo una vez que no a la bosta y que solo volvía a Estudiantes, no creo que haya cambiado de opinion y lo de Medel creo que quedo bastante claro, a menos que desembolsen toda la guita en él. Para mi con la huida del caco pierden mas de lo que ganan con Cardona que es bueno pero no tiene ni por asomo el estado del caco.

Vélez sumó 3 refuerzos extranjeros. El arquero uruguayo Leo Burian(Jaguares de México), el defensor uruguayo Rafael Garcia(Defensa y Justicia) y el paraguayo Luis Amarilla.

Tan bueno es Foyth de estudiantes?

Omar Alderete defensor paraguayo de Cerro Porteño, comprado por boquita y cedido a GELP.
Bosta está haciendo la gran PSG

El colo Gil nuevo jugador de Rosario Central.

Ascacibar se puede ir de Estudiantes por 8 millones de euros a Portugal o Alemania.

Cachete Morales quedó libre de Tigres y firmó con Colón.

Piscu a Argentinos.

Straqcualursi será el reemplazante de Zampedri en Atlético Tucumán. Llegaron también el lateral Nahuel Zárate(Unión), el volante uruguayo de Liverpool Gonzalo Freitas, Yonathan Cabral(de Racing, estuvo en Olimpo), y el regreso del defensor Franco Sbutoni(fútbol japonés)

Nazareno Solís, sin lugar en Boca, se fue al Montreal Impact de la MLS.

Montagna, jugador de San Lorenzo que estaba en San Martín SJ, se fue a Temperley.

Parece que Matos se queda en San Lorenzo, después de volver de Gimnasia(donde no jugó mucho).

Racing quiere hacer la gran Huevo Acuña y llevó un volante de Ferro de 18 años, Martín Ojeda, dicen que es muy bueno.

Arsenal sumó a Gastón Aguero, hermano del Kun, que viene de la B de España.

Melano se sumó a Estudiantes.

En Olimpo llegó Matías Cahais, ex Boca y Racing, viene de jugar en el Veracruz mexicano. También sumó a Maxi Fornari, delantero ex Sarmiento que tuvo problemas de conducta y que lo cedieron por eso a Ferro. Llegó también Michael Covea, volante venezolano que jugó en San Martín SJ y estaba en La Guaira de su país.

Godoy Cruz incorporó al uruguayo Felipe Rodríguez, que viene de Liga de Quito. Carabajal pasó a San Martín SJ(eltrai)

En San Martin SJ además llegó Damian Schmit, ex Instituto que estuvo en México, y Carlos Luque, ex Colón que viene de Peñarol.

Hubo lío en Newell’s porque había firmado el defensor uruguayo Zarfino, pero su grupo inversor lo llevó a España y firmó allá también, así que tiene 2 contratos firmados en simultáneo. La lepra pide indemnización o que el jugador vuelva a Rosario.

1 me gusta