Mercado de Pases 2017/2018.

Este es el gran Cardona que quiere boca, esta mas gordo que Fabbiani

1 me gusta

Meeh carisimo, tienen guita los cara de pijas estos mamadera

Carlos Rodriguez de Olimpo a Tigre , el decimo refuerzo de Caruso

Supuestamente es el proyecto de Angelici, comprar las promesas y dejarlas explotando en otros clubes…

1 me gusta

Es hacer la gran Chelsea, comprar a promesas mas o menos baratas y luego agregarlas al plantel si funcionan, a mi me parece un buen modo de invertir el dinero del club

Si o quizá ni eso, si rinden en otros clubes lo venden derecho… El tema es que Arg Jrs debe como 100 palos a la AFA, no sería barato el pase

Y con la facilidad que tiene bosta para lavar dinero, por ahí si el pibe no sale bueno igual lo inflan y hacen negocio, en fin, la bosta se esta moviendo bien en esas cosas de comprar juveniles

1 me gusta

100 millones de pesos, osea aprox 6 millones de dolares por un juvenil…

O es humo o es otro hermoso laverap

Nos está cagando a bifes en tema de ventas, es la realidad…
El tano te vende un 4 de copas en 10 palos limpios

2 Me gusta

Se acuerdan del paragua Estigarribia que estuvo cerca de venir y jugó en la JUVENTUS? A Colón a préstamo por 1 año.

4 Me gusta

Vamos… Te pensas que no van a dibujar los nros en afa para que desaparezca la deuda de AAAJ???

Jaja vos decís??
No están como para tirar manteca al techo, seguramente un descuento le va a hacer “chiqui”

2 Me gusta

Maxi muy cerca de irse de Newell’s.

RIP NOB.

1 me gusta

con la guita que entro a Racing en los ultimos años por Vietto (siempre entra plata por cada venta porque tenemos porcentaje de su pase), De Paul, Centurion, Roger Martinez, Bou y Acuña, sino abrochamos a Ibarguen que Blanco se dedique a gestionar su empresa viejo, que tipo verde para comprar, trajo a Rosales por 3.5 millones y a Melli por 2.2, dejate de joder viejo.

dijeron en fox que boca le da 5,5 palos verdes (salda la deuda) a cambio de rolon y dos jugadores más. Eso es lo que hay que hacer.

Ahora no sale Argentinos Jrs a llorar diciendo que obran con mala fe al querer robarles los juveniles no? River es el único que es un tremendo hijo de puta por querer pagarle un juvenil…

1 me gusta

La puta madre. Este sí que es (o era en Atl. Nacional) un fenómeno.

[TWEET]886331946409897985[/TWEET]

Si te lo largan a prestamo es porque es un quilombero igual que Centurion, estos jugadores pueden ser buenos pero provocan quilombos de vestuario, creo que el tecnico lo tenia separado del plantel en Monterrery.

1 me gusta

Osea que el gordo muchas ganas de venir no tenia

Bruno Bianchi a Newell’s. Lo están desarmando a Atletiquito.

Tigre contrató a medio Sarmiento. Se nota que Caruso Lombardi conoce a varios de su paso por Junín.