Mercado de Pases 2017/2018.

Si, para la liga de Luxemburgo o San Marino.

7 Me gusta

Pizarro no juega en la bosta, como yo dije en un principio

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

todavia no se hizo el pase pavon.

Exagerado el raje de Bernardi, cuando pasan estas cosas el sucesor es la perdición del club, como castigo.

Flasheaban pelear la copa o el torneo los dirigentes quizás.

2 Me gusta

Dicen que fue por problemas entre Bernardi y la dirigencia, no por lo futbolístico

#ElEuropeo al final va al Rojo (?) Amorebieta, será?

1 me gusta

Caruso ya metio el cuarto refuerzo , Abero que parecia que iba a Newells termino en Tigre

1 me gusta

Otro que, Ricardo?

//youtu.be/rOZmXoTrN-I

3 Me gusta

Madelón arregló con Unión. Gracioso porque en noviembre había renunciado porque se sentía gastado en el Tatengue y 7 meses después vuelve jaja. Igual es el Ramón Díaz de ellos así que los hinchas deben estar chochos.

Marcos Díaz no sigue en Huracán, pidió ser vendido. La dirigencia piensa en Rigamonti como su sucesor(se pelea con Newell’s y Godoy Cruz por contratarlo) o sino Campestrini.

Curiosa situación en el globo, porque a los 2 arqueros suplentes(Giordano y Marinelli) se les venció el contrato y no van a renovar. Por ende ahora por la ida de la Sudamericana deberán jugar con Libertad con un arquero juvenil.

Campi a Estudiantes.
Independiente quiere repatriat a Mancuello y quiere otro 9.

Casi caido lo de MEDEL a la bosta, se lo llevaria Tigres de Mexico.

1 me gusta

El volante de Tigre, Alexis Castro, será refuerzo de San Lorenzo, quien comprará el 70% del pase y le hará un contrato por cuatro años

Otro que dormimos… Castro, gervasio nuñez, gudiño, janson…

1 me gusta

Lapro se fue de los spurs y prueba suerte en Tigre, emotivo.

[TWEET]883092491079221250[/TWEET]

Cuando cargas con la fama de club con dirigentes violentos pasan estas cosas…

1 me gusta

Se cayo el pase de Tecillo a Central…

Rinaudo sigue en GELP al final

1 me gusta

Gervasio Núñez(Sarmiento) y Alejandro Melo(Chicago) refuerzos de Atlético.

Están tratando de retener a Zampedri pero dificil es, lo quiere Central y media docena mas de equipos.

Compraron el 100% de Barbona y el 50% de Aliendro.

Traigan a Gudiño. De lo mejor del torneo

Torsiglieri cerca de volver a Vélez.

Sperduti podría volver a Newell’s.

Independiente avanza por Beausejour. La U de Chile quiere 2 millones de dólares limpios y al contado.

River

Se fueron: Sebastián Driussi(Zenit, Rus), Arturo Mina(Cerro Porteño, Par)
Llegaron: Germán Lux(La Coruña, Esp), Javier Pinola(Rosario Central), Alexander Barbosa(Defensa y Justicia), Nicolás Bertolo(Banfield), Enzo Pérez (Valencia, Esp), Federico Andrada(Quilmes, BN), Juan Kaprof(Defensa y Justicia), Ignacio Scocco(Newell’s)

Boca

Se fueron: Axel Werner(Atl Madrid, Esp), Jonathan Silva(Sp Lisboa, Por), Rodrigo Betancur(Juventus, Ita)
Llegaron: Paolo Goltz(América, Mex), Tomás Pochettino(Defensa y Justicia), Andrés Chavez(Sao Paulo, Bra), Cristian Espinoza(Alaves, Esp)

San Lorenzo

Se fueron: Nestor Ortigoza, Gonzalo Bergessio(Vélez), Ezequiel Cerutti(Montreal Impact, Can)
Llegaron: Tomás Cardona(Defensa y Justicia), Victor Salazar(Rosario Central), Gabriel Gudiño(Atl Rafaela), Ezequiel Montagna(San Martín SJ)