Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Traigan al pendejo este por el amor de dios

Presentaron las dorsales y la 10 esta vacante, Aimar confirmado? :surprised:

exacto.
Por eso digo que sin hacer cagadas traer a un MARTINEZ, o a un COLL o como se llame siempre es positivo aunque no los vi demasiado. Ese tipo de jugadores no son para pensarla demasiado, pueden ser un fiazco pero tienen menos porcentaje de fallar que otros.

@ricardodasso 3 min

Pedro Troglio en AM770: “Festejé la venta de Lanzini” http://estoesriver.com/notas/en-esto- … vía @Estoesriverok (Incluye audio) #River

segui jugando para los rivales, delarua y recalcada concha de tu madre.
por lo menos que traigan al pity estos inutiles!!!

Mira si en estas semanas de estar en este panorama pobre pasamos a tener a Aimar, Pity Martinez y vuelve Carbonero porque no consiguio club y de yapa se rompe los dos ligamentos ponzio. Aaaaa sabes que, alta fiestaaa :mrgreen:

Mientras que leia el post sonaba esto de fondo en mi cerebro.

//youtu.be/YJHmtfRfIE4

Ya el viejo dijo q carbonero se fue. Seguro va a racing

El de Ferro tambien me gusta eh.
El otro dia que lo vi contra nosotros le dije a los pibes que lo veian conmigo “estos son los pibes que antes comprabamos…”

Me gusta mas Martinez. Pero me parece mas descontroladito. Este Coll me parece que es mas careta.

Seria una verguenza si se va a Racing. No lo anoto River tambien?

Confirmado no viene

La plata es todo. No está acordado un carajo. Olvidense no va a venir nadie.

Ademas Donofrio ya hizo quilombo con el pase y el tema de que parece que el 50 lo tiene Simonian (creo), como siempre, el se encargo de hacer bardo con casi todos los que estaban negociando.

Que Pratto es demasiado caro, que a Cristaldo no lo quieren, que no hay nada por nadie cuando se hablo de Cvitanich, hasta a Teo lo salio a picantear, a Carbonero, etc…

Nefasto por donde se lo mire.

Cierro.

BiGGboSS

Nefastísimo lo de este viejo hijo de un vagón lleno de putas y sus secuaces.

Otra vez lo mismo? Vienen a préstamo sin opción? Utilizan a River de vidriera y después el club se queda mirando de costado.

Caño de Gonzalo "Pity" Martinez - Puesto 1 en lujos - YouTube casi me mojo todo…

Habia leido que si iba a ver opcion. Castillo nunca dijo que NO iba a haber opcion

Fue una de las promesas de Donofrio en su campaña, ‘basta de grupos empresarios’… :roll: