Mira si en estas semanas de estar en este panorama pobre pasamos a tener a Aimar, Pity Martinez y vuelve Carbonero porque no consiguio club y de yapa se rompe los dos ligamentos ponzio. Aaaaa sabes que, alta fiestaaa :mrgreen:
El de Ferro tambien me gusta eh.
El otro dia que lo vi contra nosotros le dije a los pibes que lo veian conmigo “estos son los pibes que antes comprabamos…”
Me gusta mas Martinez. Pero me parece mas descontroladito. Este Coll me parece que es mas careta.
Ademas Donofrio ya hizo quilombo con el pase y el tema de que parece que el 50 lo tiene Simonian (creo), como siempre, el se encargo de hacer bardo con casi todos los que estaban negociando.
Que Pratto es demasiado caro, que a Cristaldo no lo quieren, que no hay nada por nadie cuando se hablo de Cvitanich, hasta a Teo lo salio a picantear, a Carbonero, etc…
Precisamente con estos jugadores apuestas que encima te los quieren cobrar caros es cuando tenes que comprar porcentajes del pase, en ves de comprarle todo el pase a Huracán deberían ofrecer comprar el 50%, si sale mal no gastas tanta guita si sale bien salen ganando tanto River como Huracán, y eso puede hacer que Huracán te lo cobre más barato, porque sabe que le conviene que el pibe juegue en River, es lo que hacen los empresarios, pero siempre te tenes que asegurar un porcentaje para obtener alguna ganancia,aunque sea un 25%, ya nos paso con Alexis Sánchez! Iturbe y Carbonero…